Ahora Prefabricasa pone sus cimientos en toda Colombia

¡En Prefabricasa no sabemos de límites! Ahora llevamos nuestro sistema de construcción a Toda Colombia

campana prefabricasa casas prefabricadas en san andres islas

En Prefabricasa estamos trabajando constantemente para ofrecerte las mejores soluciones de construcción en general. Así tendrás todo en un mismo lugar.

  • Damos tiquetes ida y vuelta a Medellín, Bogotá o Villavicencio a dos personas para que conozcan nuestras salas de venta y aprecien en persona nuestros trabajos, calidad de materiales, probabilidad de acabados y diseños. Con la sola visita obtendrá un primer diseño totalmente personalizado de su proyecto, además podrá conocer a nuestro personal, el cual está capacitado y entrenado para ayudarle en todo el proceso de construcción. Nuestro propósito es garantizar su satisfacción.
  • Obsequiamos planos arquitectónicos y estructurales sin ningún costo.
  • Por su tranquilidad, despachamos su casa y después nos la paga.
  • Visita al terreno por parte de uno de nuestros arquitectos sin ningún costo adicional para evaluar las condiciones del mismo, perfeccionar el diseño, o los diseños, previamente realizados por nosotros, esto con el fin de terminar ajustes técnicos y garantizar la efectividad de nuestro trabajo. No hay límite de diseño.
  • Le damos el transporte de materiales para la construcción de su proyecto y seguro de transporte directamente al sitio de construcción.
  • Transporte de los oficiales de construcción ida y regreso, desde el interior del país sin costo adicional.
  • Le damos 60 años de garantía certificada por notaría pública una vez terminada la obra.
  • Una vez tengamos definido el diseño definitivo por parte de usted y nuestros arquitectos, haremos entrega de maqueta virtual, render o diseño 3D. Así tendrá una visión detallada y real de su proyecto final.

 

Ahora ya no hay excusa para postergar su proyecto, en Prefabricasa le ofrecemos las mejores alternativas para que inicie cuanto antes la construcción de su casa prefabricada.

Hemos reinventado el sistema prefabricado en Colombia. Somos los únicos en construir sobre bases tradicionales para cumplir con las normas de sismo resistencia NSR10 (Norma de Sismo Resistencia de 2010), norma exigida por planeación y curadurías urbanas.

Comuníquese con nosotros a nuestra sala de ventas al teléfono 300 574 5252, o escríbanos a nuestro correo de atención al usuario: servicioalcliente2@prefabricasa.com.co.

¡Una promoción nuca antes vista que sólo puede encontrar en Prefabricasa! Orgullosamente reinventamos el sistema prefabricado.

*Aplican condiciones y restricciones

¡Contáctenos! Diligencia el siguiente formulario de contacto con tu solicitud y te responderemos a la mayor brevedad posible

About the author

prefabricasa Casas prefabricadas Económicas en Colombia prefabricasa