Aprovechamiento de espacios gracias a las casas prefabricadas

El espacio en la construcción algo que en la actualidad no se puede desaprovechar y para eso están las casas prefabricadas.casas-prefabricadas

Las casas prefabricadas en Colombia se han convertido en una de las mejores opciones a la hora de construir vivienda. Gracias a este sistema innovador es posible aprovechar de mejor forma los espacios y ahorrar dinero en todo el proceso de edificación.

Disfrutar de buenas comodidades, perfectos acabados y rápida entrega es la prioridad a la hora de elegir una casa prefabricada, en la actualidad existen diferentes sistemas de construcción prefabricado que nos permiten tener una vivienda bastante innovadora y con hermosos acabados, iguales a los de una casa construida en el sistema tradicional.

Este tipo de vivienda se construye con diferentes materiales como el hormigón, drywall, acero modular, madera, entre otros. Están fuertemente diseñados para resistir el desgaste normal que puede tener una casa. Además, son mucho más económicos que los materiales usados tradicionalmente como el cemento y el ladrillo y permite ser construida con las últimas tendencias arquitectónicas.

Una de sus grandes ventajas es el cuidado del medio ambiente que este contiene ya que todo se hace a la medida y no se desperdicia ningún material, es completamente reciclable y no es necesario el uso de grandes cantidades de agua; Lo cual es una gran ventaja para una era en la que es necesario cuidar los recursos que da el planeta.

Surgen muchas dudas con respecto a los sonidos y temperatura que estas puedan tener y la realidad es que gracias al grosor de las paredes (que no todas las empresas lo maneja) se aísla el sonido que viene de los exteriores y manteniendo una temperatura cálida del interior.

Sus piezas son fabricadas inicialmente en una empresa especialista en casas prefabricadas lo cual controla el tiempo de entrega y evita retrasos en la construcción.

Es importante contar con una empresa que pueda brindarte  innovación, diseño y agilidad, y por eso te recomendamos Prefabricasa. Contamos con un personal 100% capacitado en construcción y elaboración de casas prefabricadas. Más de 1.800 casas nos certifican en calidad, experiencia y servicio. Además, contamos con el mejor calibre en madera y placas de concreto formando así una estructura perfectamente sismo resistente, con mejor acústica y temperatura más estable.

Si deseas más información acerca del sistema prefabricado ingresa a www.prefabricasa.com.co o llámanos a nuestra línea de atención en Villavicencio 310 422 2469 Bogotá 310 222 1600 Medellín 419 5256

About the author

prefabricasa Casas prefabricadas Económicas en Colombia prefabricasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − ocho =