Casa Prefabricada: Así cumplimos el sueño de una familia

El pasado 22 de Septiembre hicimos realidad el sueño de una familia humilde: una casa prefabricada, un hogarcasa Prefabricada.

Una historia que terminó con final feliz, es la que cumplimos a Luz Emilse Gaviria, una mujer que como muchos en nuestro país, soñaba con tener sus casa propia. Este sueño, producto de trabajo y tezón,lo cumplimos el pasado 21 de septiembre, después de semanas de trabajo le entregamos las llaves de su casa Prefabricada propia.

Se trataba de Luz Emilse Gaviria, una mujer que gracias a la situación económica de nuestro país, no podía contar con una vivienda digna. Ella junto a su pequeña familia, vivían en una casa en caldas compuesta por tejas y palos. Una casa a la que cualquier tormenta podría tirar al piso.

Un día su hija decidió postularla al concurso “Maratón Prefabricasa” y desde el mes de Agosto,este sueño empezó a cumplirse.

Luz Emilse, no tenía ni idea de lo que estaba a punto de pasarle. Su suerte cambiaría drásticamente al momento de ser visitada por un grupo de personas que prometían regalarle una casa Prefabricada.

El momento que siempre soñó, al fín llegó, y fue así que empezamos a construir los cimientos de la nueva casa Prefabricada de doña Emilse: Una casa que ni la más fuerte de las tormentas podría derrumbar, una casa donde viviría segura y donde vería crecer a sus nietos y sobrinos.

Fué así, que después de casi un mes y muchas esperanzas depositadas en aquellos hombres con camiseta blanca, Emilse recibió el pasado 22 de Septiembre las llaves de su casa Prefabricada.

La dicha se veía reflejada en sus ojos. Su pequeña nieta veía atónita como la casita de aluminio y palos de su abuela ya era una casa bonita, con ladrillos y piso bonito, esa que tantas veces su abuela le rezó a Dios que Él le regalara.

Y fue así que Emilse, una mujer humilde y luchadora recibió el regalo más grande de su vida, no sólo recibió una casa Prefabricada, recibió un hogar, un refugio, un respaldo.

casa Prefabricada casa Prefabricada casa Prefabricada casa Prefabricada casa Prefabricada

 

About the author

Administrador2

5 thoughts on “Casa Prefabricada: Así cumplimos el sueño de una familia

  1. Los felicito por esta bonita y altruista labor, no se nada de construcción, pero quisiera poder estar en algun proyecto de construccion de una vivienda para una familia de escasos recursos, asi sea ayudando a trasladar materiales o quien quita tenga destreza en alguna labor, vivo en Bogotá, estare atenta a colaborar

  2. Muchas gracias Prefabricasa, Casas Prefabricadas Económicas? Don Juan, Don Braulio y a todos aquellos que ayudaron a cumplir el sueño de una familia, gracias por dejarse utilizar por DIOS para dar tan bello regalo … esperamos pronto poder postular más familias para que con su ayuda hagan realidad su sueño de una vivienda digna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 7 = cincuenta seis