Casas prefabricadas son la nueva alternativa para las familias

Las casas prefabricadas hacen posible los sueños de las familias en Colombia

casas-prefabricadasLas casas prefabricadas están construidas en un sistema modular, con panales o módulos completos que se unen entre sí, esto es bueno ya que permiten realizar cualquier diseño, sin importar si son de varios pisos. La técnica consiste en montarla sobre un terreno firme y definitivo, donde puedan realizar las terminaciones después de unirse los paneles o módulos, este sistema reduce el impacto ambiental comparándola con los otros tipos convencionales de construcción tomando menos tiempo por que los paneles ya llegan listos al lugar del montaje para ser ensamblados y su fabricación lleva menos materiales.

Casas-Prefabricadas-en-colombiaPrefabricasa es una empresa altamente capacitada en la construcción  e instalación de casas prefabricadas Colombia, contamos con varios años de experiencia, lo que nos certifica como líderes en el mercado. Siempre entregamos 60 años de garantía para brindarle una seguridad a usted y su familia.

Nuestras casas son estricta y cuidadosamente fabricadas, su elaboración esta supervisada por expertos al igual que su instalación, los materiales que utilizamos son de la más alta calidad y poseen un sistema de aislamiento térmico, la mayoría de las piezas o paneles están elaborados con materiales reciclables, sus acabados y terminaciones son perfectas, esto hace que a simple vista no se note el material con la que está construida la casa sea difícil diferenciar entre una casa tradicional y una casa prefabricada o modular.

Casas-Prefabricadas3Algunos de los materiales de casas prefabricadas que más se utilizan para la construcción de estas  son la fibra de cáñamo, corcho, madera, barro, cerámica y se puede complementar con un sistema de energía solar por medio de paneles o un sistema de aguas recicladas, este tipo de casas se han convertido en una alternativa para la construcción de casas de campo o fincas en el país, son casas muy seguras, resistentes a los daños, la luz y el paso del tiempo

About the author

Administrador2

6 thoughts on “Casas prefabricadas son la nueva alternativa para las familias

  1. Hola,
    Seria posible la elaboración de una casa prefabricada que en su parte externa sea de material como ladrillo y en su interior el material que utilizan normalmente para la casa prefabricada.
    Es una duda que quiero por favor me aclaren, Gracias.

  2. Hola quiero cotizar una casa prefabricada, de dos niveles en un terreno de 30mts cuadrados! la queremos de segundo nivel y quizas dos Baños no se q diseño solo se q necesito una pieza con ventales para q mis gatas la habiten y les entre buena luz.
    Gracias

    1. Gracias por escribirnos, puede comunicarse con nosotros en Medellín al tel (4) 4440676 de lunes a sábado de 9 am a 5 pm y visitarnos en nuestras sedes ubicadas en San Diego vía Las Palmas frente al primer retorno, Km 1 Autopista Medellín – Bogotá, tel (4) 4444323 o en Bogotá, autopista Sur costado oriental cruce de Chusacá tel (1) 4505078, o en Villavicencio, Km 1 vía al aeropuerto Vereda Vanguardia cel. 3143035347

  3. Es importante y estupenda la participación de las compañías constructoras que aportan creatividad y servicios para cumplir los sueños de las familias que quieren una vivienda propia. Las casas prefabricadas son la mejor opción, por costos y sostenibilidad, muchas personas ahora disfrutan estas residencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis − = 0