Casas prefabricadas a bajo costo: Ahora tener una casa es un sueño tangible

Las casas prefabricadas a bajo costo son la nueva alternativa para hacer realidad el sueño de tener casa propia

casas prefabricadas en bogota 5

Las casas prefabricadas a bajo costo se han convertido en la alternativa más eficiente para aquellos que desean hacer realidad el sueño de contar con una vivienda propia. Gracias a la mejora en nuestros procedimientos hemos podido desarrollar nuevas estrategias que nos permiten optimizar el desarrollo de casas prefabricadas.

En nuestro portafolio podrás encontrar los proyectos que hemos realizado a lo largo y ancho del territorio nacional, hechos que evidencian la calidad y eficiencia en nuestros servicios, tanto así, que en nuestro haber reposan proyectos ejecutados en otros países tales como República Dominica y Haití.

En Prefabricasa pensamos siempre en el bienestar de nuestras comunidades de área de influencia, es por ello que hemos implementado estrategias en pro del mejoramiento de la calidad de vida de las personas de escasos recursos de nuestro país a través de la fundación Techando Sueños, mediante la cual, y con apoyo de empresas aliadas como la agencia de marketing digital Símbolo Interactivo, hemos logrado entregar varias casas en distintos lugares de Colombia, logrando suplir las necesidades de familias que no contaban con un techo con las condiciones básicas de una vivienda digna.

Ya son más 1800 casas construidas en el territorio nacional las que acreditan la calidad de nuestros productos.

En Prefabricasa nuestro compromiso es y seguirá siendo mejorar nuestros procesos de producción para entregar casas prefabricadas con los más altos estándares de calidad, con el respaldo y garantía que solo Prefabricasa puede ofrecer.

About the author

prefabricasa Casas prefabricadas Económicas en Colombia prefabricasa

12 thoughts on “Casas prefabricadas a bajo costo: Ahora tener una casa es un sueño tangible

  1. Buenas noches,
    quisiera saber si el costo delas casas varia según la ubicación, también quisiera saber si reciben subsidio de vivienda. Quedo atento a cualquier información agradezco su atención prestada.
    Muchas Gracias.

  2. Cordial saludo, solicito cotización de una pequeña cabaña de 2 habitaciones, cocina, sala, comedor, balcon, zona de ropas y baño, que tenga chimenea y que sea de 2 pisos, para ubicarla en el municipio de Marulanda. Caldas. Quedo atenta a su respuesta.

  3. Buen día, me gustaría saber aproximadamente el precio de una casa de 100 m2, para San Gil; santander; 4 cuartos., sala,comedor, cocina, dos baños,garaje.

  4. buenas noches; tengo un lote en restrepo meta y me gustaria comprar una casa prefabricada de 3 alcobas. me podrian dar informacion al respecto: diseños, variedad, costos , logistica etc.. les agradezco se comuniquen conmigo al 3144845806

  5. Muy buenas. Tengo un lote en las afueras de villavicencio, quisiera una casa de aproximadamente 100m cuadrados . Me podrían asesorar?. Muchas gracias.

  6. Buenas noches, tengo un lote en villavicencio a la salida para Acacias, me gustaría saber el costo de una casita campestre de 3 habitaciones.
    Quedo atento a información, mu has gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 9 = nueve