Casas prefabricadas en Bogotá: todo lo que debes saber

Cada vez son más las personas que buscan casas prefabricadas en Bogotá, por eso nosotros brindamos un excelente servicio y te ayudamos con la tuya

Las casas prefabricadas en Bogotá, se ha vuelto una de las mejores alternativas para la vivienda en todo el país, incluso su demanda ha aumentado notoriamente en los últimos años, no solo porque el sueño común de la mayoría de los colombianos es tener casa propia, sino también porque estas se realizan a la medida de tus necesidades.

Te daremos los siguientes consejos para que tengas en cuenta al momento de decidirte por tener tu casa prefabricada en Colombia:

  • No tengas más la idea de que estas casas son nuevas o su concepto es algo nuevo para la sociedad. Es cierto que actualmente están más de moda que nunca, pero existen desde el año 1908 aproximadamente, en países como Estados Unidos, Canadá, España, entre otros.
  • Existen dos maneras para su construcción: están las viviendas que se construyen en fábrica y luego se transportan al terreno (nuestro método favorito) o por otro lado, la empresa constructora envía las piezas al terreno y allá se realiza el ensamblaje y otras labores.
  • El material que se utiliza para la construcción puede variar, sin embargo, son casi los mismos que se usan en una construcción tradicional, (cambia totalmente la manera de efectuar la construcción) influyendo mucho las dimensiones deseadas, el clima y el presupuesto.
  • ¡Sí puedes personalizar tu casa! Hoy en día, cada uno de los clientes puede decidir sobre el diseño final y los acabados a su gusto, pues ya que anteriormente se creía que tener una casa prefabricada era sinónimo de renunciar a una casa con estilo y personalidad propia.
  • Puede parecer repetitivo, pero las casas prefabricadas a la medida se construyen en casi la mitad de tiempo que una casa estándar en la forma tradicional, teniendo en cuenta que sea del mismo tamaño y unas características internas equivalentes.

En Prefabricasa, ofrecemos casas prefabricadas con vigas de cimentación de excelente calidad para todos nuestros clientes, teniendo como propósito el desarrollo de proyectos de construcción a bajo costo, para hacer realidad los sueños de quienes se acercan a nosotros para encontrar resultados, con amplia experiencia, de forma ágil y eficiente innovación permanente.

Si deseas más información, te invitamos a ingresar en nuestro sitio web www.prefabricasa.com.co o si prefieres, puedes comunicarte a nuestra línea de atención 313 778 8206.

Noticias Relacionados

LA CASA MÁS LINDA DE MI VEREDA TIPO AMERICANA SIN COSTO ADICIONAL TERMINADA. 

Las mejores casas prefabricadas en Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× 9 = veinte siete

  • Dirección
  • Bogotá
    carrera 30 64-15 norte sur
  • Medellín
    centro comercial viva envigado S2 frente a home center
  • Llámanos
  • Línea de atención:
    (+57) 3137788206
  • Escríbenos
  • servicioalcliente@dinamicasa.com.co

© 2024 Dinamicasa - Casas prefabricadas Medellín - Casas prefabricadas Bogotá . Todos los derechos reservados

Diseño web - Agencia Digital Medellin