Casas prefabricadas económicas y de excelente calidad

Descubra todas las posibilidades que las casas prefabricadas económicas ofrecen

casas-prefabricadas

Las casas prefabricadas económicas se ha convertido en una de la opciones más apetecidas por las personas que buscan tener vivienda propia, es una excelente opción ya que además de ser económica, la vivienda prefabricada puede construirse mucho más rápido si lo comparamos con una construcción tradicional.

Podemos decir con total seguridad que las casas prefabricadas económicas son en muchos casos, una mejor opción que la construcción tradicional, esto gracias al desarrollo tecnológico que ha permitido que la construcción de estas casas sean mucho más segura y duradera, toda vez que los materiales utilizados sean de excelente calidad y los procesos de construcción más optimizados.

La construcción de casas prefabricadas en Medellín con Prefabricasa

En Prefabricasa somos conscientes de las ventajas que ofrecen las casas prefabricadas, y de cómo un proceso bien estructurado y con los materiales correctos más el personal idóneo se pueden lograr estructuras de la más alta calidad y diseños completamente modernos.

Ya son más de 20 años  de experiencia dedicados 100% a la construcción de este tipo de vivienda, en donde nos hemos caracterizado por ofrecerle a todos nuestros clientes proyectos desarrollados a la medida y guiados por un equipo de profesionales altamente capacitados.

Antes y después de las casas prefabricadas

Y a pesar del estigma con el que cargan este tipo de viviendas, por ser casas que a Colombia llegaron siendo económicas y para cubrir un  segmento  de construcción de viviendas a bajo costo,  en lugares como fincas o terrenos fuera de la ciudad, poco a poco ha ganado terreno en en el mercado de la construcción de casas prefabricadas gracias a la modernización del tipo de casas que pueden construirse.

Entre algunas de las ventajas con las que cuentan las casas prefabricadas están:

-Reducción de costos de la construcción puesto que éste es más bajo que el de una construcción tradicional.

-La rapidez en su ejecución, garantizando a los cliente una vivienda en muy poco tiempo ya que todo se lleva al terreno listo para armar.

-Son resistentes al fuego, cuentan con aislamiento térmico y acústico, además al ser un proceso industrial cuentan con rigurosos filtros de seguridad y calidad. Por lo que no se desperdicia material, se ahorra agua y contribuye al cuidado del medio ambiente.

Por qué elegir Prefabricasa

 

En Prefabricasa buscamos que todos nuestros clientes puedan tener la casa con la que siempre han soñado, razón por la cual en todos nuestros proyectos contamos con diseñadores que tomarán en cuenta todas las ideas y necesidades de cada persona para realizar un proyecto con el que se sientan identificados.

Adicionalmente, contamos con la guía de un arquitecto que visita cada terreno para realizar los estudios necesarios y así saber si el diseño que se hará para la propiedad va acorde al terreno.

Así pues, nuestra invitación es a que visiten nuestro sitio web www.prefabricasa.com.co y conozcan más acerca de nosotros, nuestros proyectos, y la calidad de las casas prefabricadas. Recuerde que también puede contactarnos a través de nuestras líneas de atención en Villavicencio: 310 422 2469, Bogotá: 310 423 1767 y Medellín: (4) 419 5256.

Prefabricasa, construyendo hogares de excelente calidad.

Noticias Relacionados

LA CASA MÁS LINDA DE MI VEREDA TIPO AMERICANA SIN COSTO ADICIONAL TERMINADA. 

Las mejores casas prefabricadas en Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


nueve × 6 =

  • Dirección
  • Bogotá
    carrera 30 64-15 norte sur
  • Medellín
    centro comercial viva envigado S2 frente a home center
  • Llámanos
  • Línea de atención:
    (+57) 3137788206
  • Escríbenos
  • servicioalcliente@dinamicasa.com.co

© 2024 Dinamicasa - Casas prefabricadas Medellín - Casas prefabricadas Bogotá . Todos los derechos reservados

Diseño web - Agencia Digital Medellin