Casas prefabricadas, económicas y de excelente calidad

Para tener su nuevo hogar, las casas prefabricadas son la solución pues son económicas y de excelente calidad

casas-prefabricadas

Pensar que para construir una casa se necesita una inversión muy alta, es algo que con el tiempo ha ido cambiando toda vez que la construcción de casas prefabricadas ha ido en constante crecimiento, convirtiéndose para muchas personas en la primera opción al momento de buscar su casa propia.

Las casas prefabricadas han cargado durante mucho tiempo con el estigma de ser casas de mala calidad y durabilidad, sin embargo esto es completamente falso, de hecho la construcción prefabricada es una construcción que cumple con los más altos estándares de calidad ya que se considera un proceso industrial, el cual está en constante regulación para asegurar su calidad.

Es esta una de las razones por las cuales en Prefabricasa nos hemos dedicado a esta labor por más de 20 años, siempre trabajando con los mejores materiales del mercado, y así poder entregar a nuestros clientes resultados que superen sus expectativas.

Nosotros consideramos que las casas prefabricadas se han convertido no solo en la solución para aquellas personas que desean su casa propia pero no tienen tanto dinero para pagar una construcción tradicional, sino también para aquellas que buscan calidad y/o rapidez en la consecución de su hogar.

La vivienda prefabricada cuenta con varias ventajas en comparación a otro tipo de construcciones que la hacen una mejor opción. Además de la más conocida que es su bajo costo, podemos encontrar en ella, una vivienda que puede construirse en un lapso mucho menor, es sismo-resistente y termo-resistente, puede adaptarse a cualquier tipo de diseño, su impacto ambiental es mínimo ya que para su construcción se emplean elementos reciclables y los deshechos generados con muy pocos, además cuentan con aislamiento acústico.

En Prefabricasa estamos comprometidos con nuestros clientes, es por ello que siempre buscamos mejorar en todos nuestros procesos de producción, queremos siempre brindarles a nuestros clientes la seguridad y tranquilidad que buscan, y más de 1800 casas construidas a lo largo y ancho del territorio nacional demuestran la calidad de nuestro trabajo.

Recuerde visitar nuestro sitio web www.prefabricasa.com.co para conocer más acerca de nosotros, nuestros servicios y proyectos. También puede comunicarse a través de nuestras líneas de atención en Villavicencio: 310 422 2469, Bogotá: 310 423 1767, y Medellín: (4) 419 5256 para recibir atención personalizada.

Prefabricasa, construyendo hogares de calidad.

Noticias Relacionados

LA CASA MÁS LINDA DE MI VEREDA TIPO AMERICANA SIN COSTO ADICIONAL TERMINADA. 

Las mejores casas prefabricadas en Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


uno + = 10

  • Dirección
  • Bogotá
    carrera 30 64-15 norte sur
  • Medellín
    centro comercial viva envigado S2 frente a home center
  • Llámanos
  • Línea de atención:
    (+57) 3137788206
  • Escríbenos
  • servicioalcliente@dinamicasa.com.co

© 2024 Dinamicasa - Casas prefabricadas Medellín - Casas prefabricadas Bogotá . Todos los derechos reservados

Diseño web - Agencia Digital Medellin