Casas prefabricadas económicas: ¿Qué son?

Algunos aspectos a saber sobre las casas prefabricadas económicas, cómodas y seguras

casas-prefabricadas-economicas

La pregunta de muchos es “¿Qué son las construcciones prefabricadas?” Estas son construcciones modulares que se construyen en instalaciones similares a una fábrica, ya que su construcción es un poco más lento, además de que son transportadas de manera muy cuidadosa para evitar daños o imperfectos al lugar donde el cliente lo solicita. Las casas prefabricadas económicas son también construcciones muy seguras, con garantía antisísmica, debido a que son construidas bajo estrictas medidas de seguridad y regulación para darle a la construcción más seguridad.

También te puede interesar el siguiente post: CASAS PREFABRICADAS, LA MEJOR OPCIÓN PARA CONSTRUIR EL HOGAR DE TUS SUEÑOS

Existe una gran diferencia entre las casas manufacturadas y las casas prefabricadas, y es que al adquirir una casa manufacturada existen ciertos requisitos por obligación, es que se debe tener una zona específica y un presupuesto, en cambio en las casas prefabricadas usted elige la zona donde quiera que sea instalada, el presupuesto con el cual puede construirla y no existen limitaciones a la hora del diseño.

Las casas prefabricadas son instaladas por secciones construidas, cada parte es ensamblada al terreno y a otra parte, es importante tener en cuenta que al ser unidas no se pueden separar estas secciones, por eso se recomienda antes de proceder a su construcción, evaluar con un constructor el diseño y los materiales que mejor le convengan para que usted pueda quedar a gusto.

Es fácil identificar una casa prefabricada, ya que estas tienen en cada sección unas etiquetas metálicas con las cuales se ensamblan que están marcadas con la fecha de fabricación, además, este tipo de construcciones resultan ser económicas ya que son viviendas realizadas con métodos para el ahorro de energía, debido a que los materiales son reciclables y pensados para la protección del medio ambiente.

Las casas prefabricadas económicas resultan ser accesibles para muchos bolsillos, debido a que se reduce la mano de obra y los costos por retrasos o pérdidas. Hay que tener en cuenta que depende del modelo de diseño que se elija, aumenta o reduce el costo de la construcción, pero eso depende solamente de su elección.

Por eso en Prefabricasa trabajamos para innovar en nuestras construcciones, hacer de cada una la que usted desee. Usted es totalmente libre para elegir el tipo de diseño, el presupuesto con el que cuenta y la zona donde desea instalarla. Porque lo primero es su satisfacción y el bienestar de su familia.

About the author

prefabricasa Casas prefabricadas Económicas en Colombia prefabricasa