Casas prefabricadas en Bogotá | Razones para adquirirlas

Las casas prefabricadas en Bogotá son una opción económica gracias a su tiempo de ejecución y su forma de construcción.

casas prefabricadas en bogota

Si pensamos en las casas prefabricadas en Bogotá, podemos determinar que aún no lo suficientemente populares y todavía no son una opción realmente competitiva respecto a la construcción tradicional, sin embargo, aquí te vamos a dar algunas de las razones por las que deberías considerar adentrarte al mundo de las casas prefabricadas, pues ofrecen variedad de ventajas que tal vez no todas las personas puedan visibilizar, ya sea por poco conocimiento o por desconfianza.

¿Qué es una casa prefabricada?

Para empezar, es importante a que nos referimos con casas prefabricadas para dar las razones para considerarla, una casa prefabricada se construye a partir de módulos que se fabrican con anterioridad en una empresa, bajo altos estándares de calidad para asegurar los que los materiales cumplan con las normas para que sea completamente seguro construir una casa con ellos.

Razones para construir una casa prefabricada:

Menor tiempo de construcción

Este tipo de viviendas son pre-construidas en una empresa especializada de molduras con el tiempo suficiente y bajo líneas de procesos que brindad calidad y mejor productividad del tiempo para así terminar rápidamente con esta. Posteriormente, estas molduras son llevadas al terreno de construcción para ser instaladas y decoradas según las necesidades de los usuarios. Para finalmente dar un tiempo de fabricación de 3 meses.

¡De esta forma, los  clientes pueden ahorrar gran cantidad de tiempo en construcción y así disfrutar de un espacio único!

Menos personal para la mano de obra

Cuando la casa ya está fabricada, solo falta instalarla en el lugar que se desee, esto tarda un par de semanas y no se necesitan tantas personas como en una construcción tradicional. Con esto es posible reducir costos en mano de obra y dicho dinero puede ser invertido en la obra blanca de la casa.

Más economía en toda la construcción

El contar con las características anteriores, hace que este tipo de construcción sea mucho más económico que una construcción tradicional. Además, contribuyes con el medio ambiente ya que los materiales con los que se trabajan son reciclados y pueden ser en un futuro reciclable.

Seguridad en cada vivienda

Las casas prefabricadas en Colombia deben cumplir con las normas de sismoresistencia por lo cual es muy importante que al escoger la empresa constructora de tu hogar, revises si dicha empresa cumple con la normatividad para que así estés siempre seguro; tal y como lo hace Prefabricasa.

Lo anterior hace a su vez que esta sea un tipo de construcción sostenible que aporta desde un inicio al cuidado del planeta; brindando la oportunidad de nueva vida a materiales que fueron usados con anterioridad, eso sí, son tratados con la mayor calidad posible para que cumplan con todas las características de seguridad y los mejores estándares de calidad.

En Prefabricasa te invitamos a que conozcas todos nuestros proyectos de construcción de vivienda ingresando a nuestro sitio web www.prefabricasa.com.co o a llamarnos a nuestra línea de atención 313 378 8206. Estaremos encantados de asesorarte.

¡Puedes visitarnos en nuestras sedes Medellín, Bogotá y Villavicencio!

También te puede interesar leer la siguiente información:

° Casas prefabricadas en Medellín

° Casas prefabricadas en Colombia

Noticias Relacionados

LA CASA MÁS LINDA DE MI VEREDA TIPO AMERICANA SIN COSTO ADICIONAL TERMINADA. 

Las mejores casas prefabricadas en Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 − cinco =

  • Dirección
  • Bogotá
    carrera 30 64-15 norte sur
  • Medellín
    centro comercial viva envigado S2 frente a home center
  • Llámanos
  • Línea de atención:
    (+57) 3137788206
  • Escríbenos
  • servicioalcliente@dinamicasa.com.co

© 2024 Dinamicasa - Casas prefabricadas Medellín - Casas prefabricadas Bogotá . Todos los derechos reservados

Diseño web - Agencia Digital Medellin