Casas prefabricadas en Bogotá, calidad al alcance de su bolsillo

Conozca las ventajas de comprar casas prefabricadas en Bogotá y el resto del territorio nacional

28abril-prefabricasa

Con los distintos avances tecnológicos que se han dado durante los últimos años han aparecido distintas formas y técnicas de construcción, por lo que ahora podemos construir diferentes tipos de edificaciones en menos tiempo y con mayor seguridad, un ejemplo de ello son las casas prefabricadas en Bogotá, las cuales pueden construirse en muy poco tiempo y con los más altos estándares de calidad, contrario a lo que muchos piensan sobre estas construcciones.

Sin embargo aún existen muchas personas que piensas que las casas prefabricadas son de baja calidad, y para estratos socio-económicos bajos. Esto es un error porque la construcción prefabricada, si bien es mucho más económica y rápida de hacer, cuenta en la mayoría de los casos con mejor calidad en relación a otro tipo de construcción, incluyendo la construcción tradicional.

Las casas prefabricadas en Bogotá y el resto del País cuentan con una serie de ventajas frente a la construcción tradicional, que pueden cambiar la concepción que muchos tienen de ellas, por ejemplo, este tipo de construcción es sustancialmente más económica, lo que la hace una gran opción para la mayoría de colombianos que buscan tener su casa propia, además las casas prefabricadas pueden ser mucho más seguras puesto que son sismo-resistentes, cuentan con aislamiento térmico y acústico. En comparación con la construcción tradicional, su impacto ambiental es muchísimo menor ya que se optimiza el uso de energía y materiales, además los residuos resultantes son mínimos y cuando decida destruirse la vivienda, sus materiales son reciclables.

En Prefabricasa nos dedicamos a construir estas casas prefabricadas, contamos con más de 1800 casas construidas, que nos avalan como una empresa responsable, con gran experiencia y con resultados de la más alta calidad. Además trabajamos con los mejores materiales del mercado, permitiéndonos darle a nuestros clientes 60 años de garantía certificada por notaría pública.

Para nosotros lo más importante es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas, y lo hacemos principalmente porque sabemos de el esfuerzo y lo importante que es para las personas tener su casa propia.

En Prefabricasa estamos a su disposición para hacer realidad el sueño de tener casa propia, por eso lo invitamos a que visite nuestro sitio web www.prefabricasa.com.co y conozca más acerca de nosotros y nuestros proyectos.

Noticias Relacionados

LA CASA MÁS LINDA DE MI VEREDA TIPO AMERICANA SIN COSTO ADICIONAL TERMINADA. 

Las mejores casas prefabricadas en Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 × = cuatro

  • Dirección
  • Bogotá
    carrera 30 64-15 norte sur
  • Medellín
    centro comercial viva envigado S2 frente a home center
  • Llámanos
  • Línea de atención:
    (+57) 3137788206
  • Escríbenos
  • servicioalcliente@dinamicasa.com.co

© 2024 Dinamicasa - Casas prefabricadas Medellín - Casas prefabricadas Bogotá . Todos los derechos reservados

Diseño web - Agencia Digital Medellin