Casas prefabricadas en Bogotá con Prefabricasa

Reinventamos e innovamos el sistema prefabricado con la construcción de casas prefabricadas en Bogotá

casas-prefabricadasPor economía, rapidez en la terminación de los proyectos y calidad, en Prefabricasa decidimos apostarle al sistema prefabricado para la construcción de todo tipo de viviendas, trabajamos de la mano con nuestros clientes para conocer sus ideas y necesidades porque queremos construir sus sueños. Conozca los proyectos que hacen parte de nuestro portafolio y contáctenos, estamos capacitados para ofrecerle una mano de obra capacitada y un producto final de la más alta calidad, somos la mejor alternativa para la construcción de casas prefabricadas en Bogotá.

Trabajamos con maderas del mejor calibre y placas de concreto de cuatro centímetros de grosor para que factores como la acústica, la sismo resistencia y la temperatura se mantengan bajo control independientemente de las condiciones climáticas en la que esté ubicada la vivienda. Adicionalmente, cuando una persona que está trabajando en su proyecto de construcción elije el método prefabricado, tiene la posibilidad de adecuar el diseño a sus necesidades gracias a que es flexible y nuestro equipo de trabajo al escuchar los requerimientos de las personas que nos contratan, se encargan de hacer todos los ajustes técnicos y de diseño para que como resultado final, las familias que confían en Prefabricasa, tengan un lugar seguro y hecho a su gusto para vivir.

En total, durante nuestros años de experiencia, contamos con más de 1800 proyectos que son la mejor muestra de que somos una empresa confiable e innovadora, que a diario busca ofrecer alternativas innovadoras porque queremos posicionarnos en el mercado y facilitarles a las familias colombianas la posibilidad de adquirir una vivienda propia con todas las comodidades de una construcción tradicional.

Nuestro trabajo se ajusta a las últimas tendencias y al presupuesto de cada cliente, ponte en contacto con nuestros asesores para conocer tus dudas e ideas, nuestro equipo se encargará de diseñar una propuesta como solución a todas tus necesidades. El sistema prefabricado ofrece una infinidad de posibilidades, te invitamos a conocer todas las ventajas que implica adelantar una construcción con Prefabricasa, una empresa que se esmera en reinventar un tipo de construcción asequible, garantizada y que puede sacarse adelante en muy poco tiempo. Te ayudamos y asesoramos con tu casa en Bogotá, trabajemos juntos para hacer realidad la casa de tus sueños.

Para obtener más información y conocer más acerca de nosotros, visite nuestro sitio web www.prefabricasa.com.co

Prefabricasa, orgullosamente reinventamos el sistema prefabricado.

Noticias Relacionados

LA CASA MÁS LINDA DE MI VEREDA TIPO AMERICANA SIN COSTO ADICIONAL TERMINADA. 

Las mejores casas prefabricadas en Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− tres = 1

  • Dirección
  • Bogotá
    carrera 30 64-15 norte sur
  • Medellín
    centro comercial viva envigado S2 frente a home center
  • Llámanos
  • Línea de atención:
    (+57) 3137788206
  • Escríbenos
  • servicioalcliente@dinamicasa.com.co

© 2024 Dinamicasa - Casas prefabricadas Medellín - Casas prefabricadas Bogotá . Todos los derechos reservados

Diseño web - Agencia Digital Medellin