Casas prefabricadas en Bogotá: conoce más de este sistema

Las casas prefabricadas en Bogotá se han convertido en la mejor opción para construir. Aquí te contamos más.

Las casas prefabricadas en Bogotá han transformado la forma de construir vivienda en esta gran metrópolis que día a día se expande a los municipios que se encuentran situados en los alrededores de la ciudad. Con este sistema de construcción es posible reducir el tiempo en el que la propiedad es entregada y reducir costos en todo el proceso para que puedas invertir el dinero en otros detalles del hogar.

Atrás ha quedado el mito de que las casas prefabricadas no son de buena calidad o que no cumplen con las condiciones estéticas modernas que se ven en la actualidad. Hoy en día es posible desarrollar cualquier tipo de casa que cumplas los más altos estándares de diseño y calidad exigidas por todos los clientes.

Tipos de casas modernas prefabricadas

La última generación de casas prefabricadas harán que pienses que fue construida con materiales tradicionales como el ladrillo y el cemento, sin embargo, estas son totalmente construidas con materiales prefabricados y que en su mayoría contribuyen al medio ambiente ya que pueden ser 100% recicladas.

 

Estas casas se construyen en fábricas y se ensamblan en el lugar de destino, lo que suele ser más rápido y eficiente que la construcción tradicional.

 

 

 

casas-prefabricadas-en-colombia

100% Casa Prefabricada con diseño moderno

Sí, la casa que te mostramos anteriormente es 100% prefabricada y cumple con todos los estándares de calidad exigidos por el gobierno nacional en la construcción de vivienda. Lo anterior quiere decir que puedes estar tranquilo ya que esta vivienda cuenta con características que la hacen sismo resistente, con bases sedimentarias súper resistentes y un material externo que hacen que soporte, lluvias, vientos y sol sin causar daños a la infraestructura. Además, brinda un diseño exclusivo y moderno.

Este tipo de construcción y materiales utilizados en la misma, la convierten en una de las más populares a nivel internacional ya que materiales como el asbesto; utilizado en Colombia, ha sido catalogado como dañino para el ser humano; además, debemos sumarle los elevados costos que incurren al momento de construir con este material, junto con el desperdicio del mismo.

 

Optar por la construcción de tu hogar con materiales prefabricados, tiene una gran cantidad de ventajas, y en Prefabricasa te contaremos algunas de ellas

 

Las casas prefabricadas cuentan con la ventaja de que a diferencia de lo que muchos pueden creer, se fabrican en una gran variedad de estilos y diseños para lograr adaptarse a los diferentes gustos y necesidades de las personas. Puedes encontrar desde casas pequeñas y funcionales hasta las casas más grandes y lujosas para que puedas cumplir tus expectativas.

 

Ahorro de tiempo: Es indudable que la construcción de casas prefabricadas tarda mucho menos tiempo que la construcción tradicional, por lo que podrás disfrutar de tu nuevo hogar mucho más rápido una vez que hayas tomado la decisión

 

Costos: Las casas prefabricadas a menudo ofrecen unos costos establecidos y más estandarizados, lo que permitirá que se adapten mucho mejor a cualquier tipo de bolsillo.

 

Calidad: En prefabricadas somos un fabricante de casas prefabricadas con una larga experiencia y excelente reputación en el mercado por lo que podemos garantizarte una gran calidad en la construcción y los materiales utilizados.

 

Normativas Locales: Todas nuestras casas prefabricadas cumplenn con las regulaciones locales de construcción y urbanismo en Bogotá. Esto incluye permisos de construcción y adecuación a códigos de construcción locales.

 

Ubicación: Antes de comprar una casa prefabricada, considera cuidadosamente la ubicación en Bogotá donde deseas instalarla. Nosotros te ayudaremos a asegurarte de que el terreno sea adecuado y cuente con los servicios básicos necesarios.

 

Personalización: Como te dijimos anteriormente, en prefabricasa ofrecemos diferentes opciones de personalización, lo que te permitirá  adaptar la casa a tus necesidades específicas.

 

Mantenimiento: Asegúrate de comprender los requisitos de mantenimiento de tu casa prefabricada y cómo cuidarla adecuadamente para garantizar su durabilidad.

 

En resumen, las casas prefabricadas son una alternativa viable a la construcción tradicional y ofrecen ventajas en términos de eficiencia y personalización. Sin embargo, la planificación adecuada y la consideración de las regulaciones locales son esenciales al considerar la compra y la instalación de una casa prefabricada.

 

Si deseas dar el paso de construir tu hogar, asegurate de hacerlo con los mejores. En prefabricasa contamos con toda la experiencia y calidad necesarias para acompañarte en cada momento del proceso

 

 

 

 

 

Si deseas obtener mayor información sobre la construcción de tu casa prefabricada a la medida, puedes comunicarte a nuestra línea de atención 313 778 8206.

Podrás sentarte con uno de nuestros arquitectos quienes realizarán un render en 3D de tu futuro hogar sin ningún costo o compromiso.

 

Contamos con Sedes en Medellín, Bogotá y Villavicencio

Noticias Relacionados

LA CASA MÁS LINDA DE MI VEREDA TIPO AMERICANA SIN COSTO ADICIONAL TERMINADA. 

Las mejores casas prefabricadas en Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


nueve + 5 =

  • Dirección
  • Bogotá
    carrera 30 64-15 norte sur
  • Medellín
    centro comercial viva envigado S2 frente a home center
  • Llámanos
  • Línea de atención:
    (+57) 3137788206
  • Escríbenos
  • servicioalcliente@dinamicasa.com.co

© 2024 Dinamicasa - Casas prefabricadas Medellín - Casas prefabricadas Bogotá . Todos los derechos reservados

Diseño web - Agencia Digital Medellin