Casas prefabricadas en Bogotá | Nuevos diseños

Los nuevos diseños de casas prefabricadas en Bogotá buscan ser económicos sin restar calidad.

Las casas prefabricadas en Bogotá se presentan como un alternativa cuando se busca reducir costos en tiempo en su construcción. Las ventajas de este tipo de construcción frente al sistema de construcción son varias lo que las hace una alternativa viable.

Las casas prefabricadas son un tipo de viviendas, construidas a partir de partes estandarizadas y modulares y que son fabricadas con antelación. Estas partes son posteriormente transportadas a la ubicación definitiva de la casa para su ensamblaje final.

La principal ventaja de las casa prefabricadas es el ahorro en tiempo y dinero, pues este tipo de construcción consiste en la optimización de la mano de obra, lo que genera ahorros hasta del 70%.

Infinidad de diseños posibles

Más allá de las ventajas que mencionamos anteriormente, las casas prefabricadas pueden incorporar diseños que respondan a las necesidades de sus habitantes, y sean además espacios modernos.

Los nuevos diseños arquitectónicos incorporan contrastes entre la simplicidad y el futuro, siempre acorde con el objetivo de resolver los requerimientos de cada cliente y de personalizar los muebles y espacios para crear un espacio único, funcional y fiel a su estilo.

Diseños personalizados

Desde el principio es importante que se tenga claro qué tipo de casa prefabricada se quiere y que junto con el equipo de arquitectos e ingenieros encargados se llegue a un diseño donde lo funcional y estético vayan de la mano.

Las casa prefabricadas no limitan el diseño, los materiales permiten que la construcción sea tal cual fue planteada en los planos y se logre el mejor resultado posible.

Prefabricasas su mejor opción de casas prefabricadas en Bogotá

En Prefabricasas nos caracterizamos por ser una empresa responsable y comprometida con cada uno de nuestros proyectos y el principal objetivo es lograr la satisfacción de todos nuestros clientes.

Somos líderes en construcción de casas prefabricadas con más de 14 años de experiencia en el mercado.

Contamos con expertos ingenieros, arquitectos y constructores especializados en el desarrollo de este tipo de proyectos en Bogotá y toda Colombia. Somos pioneros en la construcción de casas tipo cúbica y reconocidos por tener el mejor calibre de maderas con placas de concreto.

Si deseas conocer más sobre las construcción, diseño y cotización de nuestras casas prefabricadas comunícate a nuestras línea de atención: 313 778 8206.

www.prefabricasa.com.co

About the author

prefabricasa Casas prefabricadas Económicas en Colombia prefabricasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis − 2 =