Casas prefabricadas en Cali y toda Colombia

Prefabricasa, construyendo casas prefabricadas en Cali, Medellín, Manizales, Bogotá, Cartagena y toda Colombia

casas-prefabricadas-en-cali

En Prefabricasa estamos reinventando las casas prefabricadas en Cali, Manizales, Bogotá, Medellín, Cartagena, Barranquilla y todas las ciudades y municipios de Colombia. Ya son más de 1.800 casas las que hablan por nosotros, demostrando que ofrecemos el respaldo, garantía y confianza que necesitas para construir el hogar de tus sueños.

Somos los únicos en Colombia que construye casas prefabricadas sobre bases convencionales, es decir, con vigas y los soportes estipulados en las normas de sismo resistencia de nuestro país, con el fin de evitar cualquier tipo de percance que pueda afectar a nuestros usuarios.

Puedes leer también: Casas Prefabricadas económicas

Con Prefabricasa puedes construir el hogar de tus sueños, contamos con un equipo multidisciplinario que se encarga de tomar nota de cómo quieres que sea tu casa, es decir, de cuántas habitaciones, forma de la parte frontal, forma como deseas que esté distribuido el interior, de uno o dos pisos, entre muchas otras variantes que desees implementar en tu proyecto.

¿Por qué elegir una casa prefabricada en lugar de una convencional?

Uno de los principales puntos que debemos tener en cuenta es el costo y el tiempo. Una casa prefabricada, dependiendo del tamaño, puede durar unas pocas semanas, y lo mejor, no será necesario contratar mucho personal para llevar a cabo la edificación, puesto que es un trabajo que tardará poco tiempo.

Si deseas saber cómo conseguir tu casa prefabricada en Cali, Cartagena, Manizales, Bogotá, Medellín o cualquier otro municipio de Colombia, comunícate con nosotros y empieza a diseñar el hogar de tus sueños con nosotros.

En Prefabricasa estamos reinventando las casas prefabricadas en Colombia. Seguridad y confianza.

About the author

prefabricasa Casas prefabricadas Económicas en Colombia prefabricasa