Las casas prefabricadas en Colombia son ahora, tu mejor opción

Conoce más sobre esta nueva alternativa de vivienda y anímate a buscar casas prefabricadas en Colombia para ti

Las casas prefabricadas en Colombia se están convirtiendo en la mejor alternativa que reemplaza a la vivienda tradicional (de ladrillo y cemento), dado que lastimosamente esta ha alcanzado un alto precio en los últimos años y a su vez, en general la poca disponibilidad económica que se tiene en el país y por eso, siempre buscamos brindar lo mejor.

¿Qué debes saber de las casas prefabricadas?

Una vivienda prefabricada es más económica que una construcción tradicional y no podemos negar que el dinero es un punto muy importante para tomar una decisión de estas. Sin embargo, no podemos dejar de lado que el lugar en el que vamos a vivir merece cualquier tipo de inversión, con la intención de que nuestros día a día estén llenos de tranquilidad y comodidad.

En Prefabricasa, sabemos que desde el comienzo de estas existen diversos mitos sobre este tipo de construcción. Por este motivo, es que nuestro objetivo principal es demostrar a nuestros clientes, a través de materiales de calidad que las casas prefabricadas pueden ser igual de funcionales y duraderas que una casa tradicional.

Aunque los materiales pueden ser más costosos que la construcción tradicional, en mano de obra es mucho más económico. Tanto así, que el precio final es más económico e incluso, se han dado casos de viviendas prefabricadas que han costado algo menos que una vivienda tradicional, siendo el doble de grande que esta última.

Otras ventajas importantes:

El precio no depende de su localización.

Los materiales utilizados las vuelven resistentes a climas extremos.

También, estos materiales son aislantes térmicos y acústicos.

Se construyen en mucho menos tiempo.

Este tipo de construcción es más amigable con el medio ambiente.

Aunque principalmente las casas prefabricadas suelen ubicarse en entornos naturales, puedes ubicarla en cualquier parcela libre.

¡Comunícate!

En Prefabricasa nuestro mayor propósito es desarrollar proyectos de construcción a bajo costo, para hacer realidad los sueños de nuestros clientes, con amplia experiencia, de forma ágil y eficiente con innovación permanente. Ofreciendo casas prefabricadas en Medellín, Bogotá y Villavicencio de excelente calidad y hermoso diseño.

Ingresa a nuestro sitio web www.prefabricasa.com.co 

Te podría interesar:

Diseño de casas en Medellín

About the author

prefabricasa Casas prefabricadas Económicas en Colombia prefabricasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 × = cuarenta cinco