Casas prefabricadas en Colombia con Prefabricasa

Si buscas una alternativa económica para tu proyecto de vivienda en cualquier lugar del país. Conoce las ventajas de las casas prefabricadas. En Prefabricasa te asesoramos

prefabricasa

Con años de experiencia y más de mil viviendas construidas alrededor del país, en Prefabricasa trabajamos bajo el sistema prefabricado ofreciendo calidad, diseños innovadores y agilidad en la construcción, lo que nos ha permitido posicionarnos en el mercado como una empresa que se ajuste a las necesidades de sus clientes. Conoce la gran variedad de alternativas de casas prefabricadas en Prefabricasa, una construcción de primera calidad.

Gracias a que usamos maderas del mejor calibre y placas de concreto con un grosor de hasta cuatro centímetros, podemos ofrecer casas con excelentes características, nuestras casas son sismo resistentes, con muy buena acústica y mantienen además una temperatura muy agradable, lo que hace de los espacios diseñados y construidos por Prefabricasa una alternativa ideal para habitar, con todas las comodidades de una construcción convencional y cumpliendo con todas las normas de seguridad, para la tranquilidad y bienestar de sus propietarios.

Para estar siempre a la vanguardia y ser la mejor alternativa en el mercado, en Prefabricasa contamos con un equipo humano que constantemente está investigando para innovar porque queremos convertir nuestra empresa en la primera alternativa para todas las personas que quieren sacar adelante su proyecto en poco tiempo y con un presupuesto ajustado. Uno de nuestras motivaciones para el trabajo diario es que las personas puedan obtener su vivienda propia y el método prefabricado cumple con estos requerimientos.

Te invitamos a conocer nuestra empresa, contamos con asesores capacitados para asesorarte si quieres sacar adelante tu proyecto y tienes dudas sobre tipo el tipo de construcción con el que trabajamos, recuerda que la innovación es uno de los motores de Prefabricasa, una empresa que por precio y calidad es líder en el mercado nacional, nuestras salas de ventas se encuentran ubicadas en diferentes lugares del país porque queremos brindar una opción de vivienda que sea asequible, cómoda, que cumpla además con todas las expectativas de nuestros clientes, porque queremos que sus ideas y sueños se materialicen en una construcción prefabricada de primera.

No olvide visitar nuestro sitio web www.prefabricasa.com.co para conocer más acerca de nuestros servicios y algunos de nuestros proyectos. En Prefabricasa orgullosamente reinventamos el sistema prefabricado para construir hogares en toda Colombia.

Noticias Relacionados

LA CASA MÁS LINDA DE MI VEREDA TIPO AMERICANA SIN COSTO ADICIONAL TERMINADA. 

Las mejores casas prefabricadas en Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 − uno =

  • Dirección
  • Bogotá
    carrera 30 64-15 norte sur
  • Medellín
    centro comercial viva envigado S2 frente a home center
  • Llámanos
  • Línea de atención:
    (+57) 3137788206
  • Escríbenos
  • servicioalcliente@dinamicasa.com.co

© 2024 Dinamicasa - Casas prefabricadas Medellín - Casas prefabricadas Bogotá . Todos los derechos reservados

Diseño web - Agencia Digital Medellin