Casas prefabricadas en Medellín, ambientes cómodos hechos a su media

Contar con un espacio propio y único donde puedas vivir tu día a día cómodamente es esencial, en Prefabricasa construimos casas prefabricadas en Medellín que te pueden brindar las mejores características del mercado y mucho más.

La adquisición de una casa propia es una de las decisiones más trascendentales en la vida de una persona, encontrar ese lugar perfecto que reúna todos tus sueños y donde puedas cumplir tus metas requiere responsabilidad y compromiso. En nuestra empresa hacemos que tu decisión sea la mejor, construimos casas prefabricadas en Medellín, Bogotá y Villavicencio ideales para cumplir tu proyecto de vida, garantizando siempre seguridad y durabilidad.

Nuestros proyectos de casas prefabricadas están enfocados en crear espacios frescos e innovadores que se ajusten a tus necesidades, gustos y presupuesto. Trabajamos en pro de cumplir tus sueños y mantener responsabilidad con la construcción ecológica.

Conoce nuestros proyectos de casas prefabricadas

En Prefabricasa tenemos opciones de vivienda rápidas, seguras e innovadoras, que cuentan con excelente garantía. Nos corresponde informarte qué tipo de proyecto estás adquiriendo, pues para nosotros es primordial velar por tu seguridad y lograr satisfacción en nuestros productos.

Seguridad: Contamos con todas las normas de seguridad establecidas que garantizan sismo resistencia contra factores externos de alta intensidad.

Materiales: Las maderas que utilizamos son de la mejor calidad, las cuales se incorporan a placas de concreto puro de 4 centímetros de grosor, generando así una estructura totalmente sismo resistente, con mejor acústica y temperatura más estable.

Economía: Manejamos los mejores precios en construcciones prefabricadas de alta calidad. Además, somos la única empresa en proponer 5 alternativas de construcción, lo cual hace que nuestra oferta sea más flexible a tus necesidades.

  • Construcción tradicional 100% terminada
  • Construcción prefabricada 100% terminada
  • Construcción prefabricada 85% terminada
  • Construcción prefabricada sin acabados 30% con logística
  • Construcción prefabricada sin acabados 30% sin logística

Prefabricasa te brinda el mejor servicio, nos interesa que estés seguro de tu decisión, por lo cual recomendamos que visite la empresa y verifique la calidad de los materiales, su resistencia, durabilidad en el tiempo, vida útil y estética de la casa.

¿Quieres saber más?

Si desea más información acerca de nuestros servicios de construcción prefabricado ingresa a web http://prefabricasa.com.co/blog/ o  y conoce sobre  nuestra oferta. También se puede comunicar a nuestra línea de atención 313 778 8206 y recibir asesoría

About the author

prefabricasa Casas prefabricadas Económicas en Colombia prefabricasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 8 = cincuenta seis