¡Las casas prefabricadas en Medellín son más ecológicas que las convencionales!

Las casas prefabricadas en Medellín se han convertido en un gran aliado para el medio ambiente gracias a su sistema de construcción que no desperdicia material.

Si estás pensando en construir una casa, nosotros te tenemos la mejor opción; las casas prefabricadas en Medellín que gracias a su sistema de construcción podrás ayudar al medio ambiente y tenerla en la mitad del tiempo que cuando se contruye de forma tradicional.

El sistema prefabricado ha cambiado la forma de cosntruir en Colombia ya que actulmente es posible construir casas modulares muy modernas con este sistema, logrando además reducir el tiempo de construcción hasta en un 50% con respecto a la construcción tradicional.

Cómo se construyen las casas prefabricadas en Colombia

  • Inicialmente con Prefabricasa tendrás la asesoría con un Arquitecto que hará los planos en 3D; los cuales podrás llevarte sin ningún compromiso para que puedas idealizar y plasmar cada rincón de tu casa en un plano BASTANTE REALISTA.
  • Posteriormente, un ingeniero hará una visita al terreno para verificar el estado de la tierra y así saber que tipo de bases se necesitarán para construir.
  • Una vez se tiene todo claro con respecto al lugar de construcción y al diseño que llevará las casas  prefabricadas en Medellín, nos encargamos de hacer todas las bases y las estructuras en nuestra empresa, mientras al tiempo se prepara al terreno para toda la constru
  • Una vez terminada la etapa de producción pasaremos a la mejor de todas, construcción. En este punto llegaremos con todos los materiales listo para llevar a cabo la edificación de la vivienda.
  • Una vez terminado el proceso de construcción se inicia con quizás una de las partes más emocionantes de cuando construir casa propia se habla; la obra blanca. Es en este punto donde se visualizan todos los sueños de construir tu hogar.

casas-prefabricadas-en-colombia

¡Sí, esta casa es prefabricada!

Ya son más de 5.000 casas prefabricadas construidas a lo largo del territorio nacional, arduo trabajo que nos permite garantizar  que con Prefabricasa estarás satisfecho con nuestros proceso de construcción.

Para obtener mayor información, puedes comunicarte a nuestra línea de atención 313 778 8206 donde uno de nuestros asesores te brindará una guía personzalizada en el área. Recuerda que podrás llevarte a casas sin ningún compromiso los planos 3D.

 

About the author

prefabricasa Casas prefabricadas Económicas en Colombia prefabricasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ ocho = 11