Casas prefabricadas en Villavicencio, un privilegio…

Las construcciones resultan largas y caras, pero una alternativa más rápida y económica son las casas prefabricadas en Villavicencio para más comodidad.

casas-prefabricadas-en-villavicencio

Actualmente, la sociedad está pensando mucho más que antes en la naturaleza y en todo lo relacionado con la ecología, por esto nace el término construcción ecológica y entre este, las casas prefabricadas en Villavicencio son una excelente opción, por utilizar un sistema de construcción más económico y rápido que el tradicional (ladrillo y cemento)

La mayoría de personas conocen este sistema de construcción tradicional y por ende sabe de todo lo que implica al elegirlo (costos, tiempo, el clima, contratiempos, etc) y es por eso que con las casas prefabricadas, por el contrario, buscamos evitar todos esos problemas y mejorar constantemente para hacer entrega en el menor tiempo posible.

En Prefabricasa, entre las diferentes intenciones que tenemos como empresa, es que las personas conozcan algunos de los beneficios que tienen las casas prefabricadas debido a que en ocasiones estas son calificadas de baja calidad o mal diseño pero esto se debe a la falta de conocimiento frente al tema de construcción y fabricación de estas.

Ventajas de contar con casas prefabricadas económicas:

  • Casa construida en base a un sistema modular: cuenta con paneles o módulos que se unen.
  • Permite realizar cualquier diseño, incluso de varios pisos.
  • Reduce el impacto ambiental, porque incluso sus materiales son reciclables y reutilizables.
  • Acelera los tiempos de construcción.
  • Ahorro de materiales por ser un montaje en obra seca (excepto la plataforma o los pilares).

Otro de nuestros objetivos, es que desde nuestras casas prefabricas en Medellín, la ciudad en la cual iniciamos, seamos conocidos en el resto de Colombia como una empresa dedicada a innovar con la mejor calidad en diferentes materiales e incluso precios en todas las construcciones que realizamos con el mejor calibre de las maderas.

¿Por qué comunicarte con Prefabricasa?

Como mencionamos anteriormente, estamos entre los mejores en la realización de casas prefabricadas modernas en Medellín porque siempre buscamos realizar el sueño de muchas personas que solo piensan tener su casa o finca propia con diversas cualidades y sin necesidad de adaptarse a los diseños y gustos de otra persona.

Somos una empresa que constantemente buscamos crecer y queremos brindar espacios con agregados únicos, por ejemplo todas nuestras casas, son casi las únicas antisísmicas del país, ya que contamos con una madera de excelente calidad y está acompañada de placas de concreto puro de cuatro centímetros de grosor, forman una estructura resistente.

Si te interesa saber más sobre nuestros servicios te invitamos a que ingreses a nuestra página web www.prefabricasa.com.co para que conozcas más sobre el servicio de hacer el sueño de tener casa propia, ¡realidad! O si prefieres, puedes comunicarte a nuestra línea telefónica: Medellín 444 4323, Villavicencio 310 422 2469 y Bogotá: 310 222 1600.

Te podría interesar:

Noticias Relacionados

LA CASA MÁS LINDA DE MI VEREDA TIPO AMERICANA SIN COSTO ADICIONAL TERMINADA. 

Las mejores casas prefabricadas en Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


nueve − 5 =

  • Dirección
  • Bogotá
    carrera 30 64-15 norte sur
  • Medellín
    centro comercial viva envigado S2 frente a home center
  • Llámanos
  • Línea de atención:
    (+57) 3137788206
  • Escríbenos
  • servicioalcliente@dinamicasa.com.co

© 2024 Dinamicasa - Casas prefabricadas Medellín - Casas prefabricadas Bogotá . Todos los derechos reservados

Diseño web - Agencia Digital Medellin