Casas prefabricadas, la solución rápida y económica para su hogar

Las casas prefabricadas se han convertido en la solución para personas que buscan una vivienda económica

casas-prefabricadas

En Prefabricasa somos expertos en la construcción de casas prefabricadas económicas y a la medida para que cada persona que quiera tener su casa propia, pueda tener un hogar único y con un diseño espectacular. Y aunque algunas personas piensen que no es posible que este tipo de construcción sea una buena opción, lo cierto es que inclusive puede ser mucho mejor que una casa construida de forma tradicional.

Una opción diferente con las casas prefabricadas

Las casas prefabricadas, a pesar del estigma con el que cargan, son una de las mejores opciones a la hora de comprar vivienda ya que cada vez más, se implementan nuevos procesos que las hacen cada vez más confiables que otro tipo de construcción, además al ser un proceso industrial, cuenta con unas revisiones minuciosas por parte de las autoridades responsables.

casas-prefabricadas

Además de la seguridad, las casas prefabricadas pueden crearse a partir de infinidad de diseños, y en Prefabricasa queremos que cada cliente haga parte de este proceso, y con sus ideas en mente más la de nuestro equipo de asesores, podemos crear un diseño que lleve su sello, y a la postre una casa en la que se vea completamente reflejado su gusto.

Prefabricasa su aliado en la construcción

Para nosotros es fundamental poder superar las expectativas de nuestros clientes, razón por la cual siempre buscamos innovar en todos nuestros procesos, ejecutamos un plan de acción teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle, trabajamos con los mejores materiales del mercado y un grupo de trabajo comprometido y altamente capacitado.

casas-prefabricadas

En Prefabricasa hemos logrado posicionarnos y ser líderes del mercado, todo gracias a nuestra responsabilidad, experiencia y trabajo duro, y más de 1800 casas construidas a lo largo del territorio nacional nos respaldan. Es por esto que le hacemos la invitación para que visiten nuestro sitio web www.prefabricasa.com.co, conozcan más acerca de nosotros y nos elijan como su aliado ideal.

Contáctenos y conozca nuestros productos

Recuerde que nosotros le ofrecemos un servicio de calidad que no solo les brinde seguridad a nuestros clientes, sino que también sea beneficioso en términos económicos, por eso en Prefabricasa las divisiones no tienen ningún costo adicional, y los proyectos terminados cuentan con una garantía de hasta 60 años.

Para mayor información sobre el proyecto que desea, comuníquese con nosotros a través de nuestras líneas de atención en Villavicencio: 310 422 2469, Bogotá: 310 423 1767, y Medellín: (4) 419 5256.

Prefabricasa, construyendo hogares de calidad.

 

Noticias Relacionados

LA CASA MÁS LINDA DE MI VEREDA TIPO AMERICANA SIN COSTO ADICIONAL TERMINADA. 

Las mejores casas prefabricadas en Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 + = once

  • Dirección
  • Bogotá
    carrera 30 64-15 norte sur
  • Medellín
    centro comercial viva envigado S2 frente a home center
  • Llámanos
  • Línea de atención:
    (+57) 3137788206
  • Escríbenos
  • servicioalcliente@dinamicasa.com.co

© 2024 Dinamicasa - Casas prefabricadas Medellín - Casas prefabricadas Bogotá . Todos los derechos reservados

Diseño web - Agencia Digital Medellin