Casas prefabricadas en Medellín: nueva alternativa de vivienda

Anímate a conocer las casas prefabricadas en Medellín que tenemos en Prefabricasa, queriendo que tu finca u hogar sean hechos a tu medida

¿Quién dijo que las casas prefabricadas en Medellín tienen que ser todas aburridas o iguales? anteriormente se tenía esa creencia, sin embargo, dicho concepto hoy en día se ha transformado por completo por lo cual el hecho de que sean casas pre construidas, no quiere decir que deban ser feas o con poco estilo. Por el contrario estas pueden ser totalmente personalizadas  según el estilo de cada cliente.

Este tipo de construcción ha tomado fuerza no solo en la ciudad de Medellín, sino también en los demás lugares principales de Colombia están uniéndose a esta tendencia que busca satisfacer de una forma diferente las necesidades y gustos de todas las personas que sueñan con tener su vivienda propia, incluso, como son mandadas a hacer, se consideran un pedido especial y totalmente únicas.

Por lo menos en Prefabricasa, nos encargamos de que el resultado de tu finca o casa prefabricada plasme todos los sueños e ideas con la que llegaste a nosotros, hasta podemos asegurarte que te enamoraras al ver algunos de los modelos de casas prefabricadas que tenemos para ti e inmediatamente te darás cuenta que son hechas con excelente calidad.

¿Qué ventajas tienen las casas prefabricadas?

Lastimosamente, aún existen personas que consideran este tipo de construcción de baja calidad, sin embargo, esto ahora se aleja de la realidad ya que una de sus grandes ventajas es la calidad en los materiales para realizar la casa.

También se considera un punto a favor para este tipo de construcción el bajo impacto ambiental que estas casas tienen. La razón de fondo es que, ya que las viviendas solo llegan a su destino final una vez ya han sido construidas, el daño al terreno es mínimo.

Además, es importante resaltar que una de sus mayores ventajas es el tiempo en el que se realiza la construcción.

¿Sabías que la mayoría de materiales de los que está hecha una casa prefabricada pueden ser reciclados y a su vez reutilizables?

Y aunque sea un poco repetitivo, es necesario resaltar sus más grandes ventajas:

  1. los tiempos de construcción son mucho más rápidos comparado con las casas regulares. Ya que con tan solo 3 meses su casa podrá estar totalmente lista y recuerda que el tiempo es dinero.
  2. el ahorro en costos es mucho más notorio, no es necesario comprar materiales de más o pagar horas extras a trabajadores ya que los tiempos de producción están establecidos para garantizar los tiempos de entrega.

Te has preguntado ¿qué pasa si me aburro del diseño de una casa prefabricada?

Por ser una construcción modular, existe la posibilidad de desmontarla y si se quiere, puede rearmarse. Incluso, puede que te aburras del lugar en donde vives y en algunos casos, la construcción modular te da la posibilidad de desmontar la casa y volverla a montar en otra locación.

Además, este tipo de construcción permite realizar remodelaciones en cuanto a pisos, pintura, baños, cocina, techos, entre otros tal y como una casa de construcción tradicional (ladrillo y cemento) esto con el fin de brindar mayor confort a todos los propietarios.

¡Comunícate! Podremos brindarte una asesoría sobre lo que necesites y desees saber para la construcción de tu casa prefabricada. Nuestra línea de atención es 313 778 8206 y si quieres extender información, visita nuestro sitio web: www.prefabricasa.com.co

Contamos con sedes presenciales en Medellín, Bogotá y Villavicencio para así resolver de forma personalizada todas las inquietudes de nuestros clientes.

Te podría interesar los siguientes artículos relacionados:

Casas prefabricadas en Bogotá

Casas prefabricadas económicas

About the author

prefabricasa Casas prefabricadas Económicas en Colombia prefabricasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − = siete