Conoce lo mejor de las casas prefabricadas a la medida

Si buscas casas prefabricadas a la medida, debes comunicarte con Prefabricasa para que conozcas los mejores beneficios de este tipo de vivienda

Desde hace mucho tiempo, las casas prefabricadas a la medida se ha vuelto una alternativa mucho más real, viable y buena que la construcción tradicional, para las personas que están buscando vivienda, pues ya estamos dejando de lado la construcción más conocida que consta de ladrillo, cemento y un gran personal para mano de obra.

Esto se debe a los altos precios a los que últimamente llega la construcción tradicional y también la poca disponibilidad económica de muchas familias para aspirar a tener casa propia. No es un secreto que en este tipo de asuntos, el dinero es una parte fundamental para tomar la mejor y más asertiva decisión y teniendo en cuenta que un hogar puede ser para toda la vida si así lo deseamos.

Las casas prefabricadas modernas

Hoy en día, las casas prefabricadas son mucho más fuertes, resistentes, consistentes y duraderas, no como anteriormente, que incluso eran movibles. El siglo pasado, estas casas se crearon como respuesta a un híbrido entre las caravanas rodantes y las casas tradicionales, para que las personas no tuvieran que moverse de un sitio para otro en pequeños remolques, sino en una casa propia.

¡Conoce más de ellas!

Ahora, las casas prefabricadas son viviendas ancladas en ciertas parcelas.

Una casa prefabricada es más barata que la construcción tradicional (casi 50% más económicas).

Este tipo de vivienda es igual de funcional y duradera que una casa tradicional.

Ahorras consideradamente en materiales y mano de obra.

Puedes personalizar totalmente tu casa.

Su construcción puede demorar hasta la mitad de tiempo que una casa tradicional.

Al igual que las casas de ladrillo común, las casas prefabricadas ofrecen gran variedad de diseño.

Elige tu material ideal para el diseño de tu hogar elección del material: ¿madera, acero u hormigón?

Si buscas casas prefabricadas económicas: ¡Somos tu mejor opción!

En Prefabricasa, nos caracterizamos por ser la empresa líder de construcción rápida en Colombia, incluso contamos con más de 4.500 construcciones que nos ayudan a crecer como la empresa de mayor experiencia en toda Colombia en cuanto a los sistemas de construcción rápida y con más de 15 años en el mercado, somos pioneros en introducir las casas tipo cúbica al país.

Realizamos casas prefabricadas en Medellín, Villavicencio y Bogotá, reconociéndonos por tener el mejor calibre de las maderas con placas de concreto estructural de 4cm de grosor. Además tenemos un equipo humano de profesionales que buscan el constante mejoramiento en los procesos y los materiales de construcción.

Comunícate a nuestra linea de atención 313 778 8206.

¡Más que construir casas, construimos sueños!

Te podría:

Casas prefabricadas económicas

About the author

prefabricasa Casas prefabricadas Económicas en Colombia prefabricasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco + = 10