Casas prefabricadas modernas perfectas para ahorrar dinero

Las casas prefabricadas modernas son una de las mejores opciones para ahorrar dinero al momento de construir una casa nueva

casas-prefabricadas-modernas

Las casas prefabricadas modernas se han convertido en uno de los métodos de edificación más efectivos del país. Gracias a este nuevo concepto de construcción estas viviendas permiten mayores ventajas al momento de realizar el inmueble; brindando a todas las personas un hogar de ensueño, por un valor mucho más económico del tradicional.

Sus costos son mucho menores gracias al proceso industrial que se realiza inicialmente en un taller, permitiendo un ajuste perfecto de cada una de las piezas a encajar y mayor calidad en el material. Este permite obtener gran flexibilidad en la construcción y el diseño, creando espacios de hasta 2 pisos, con la posibilidad de tener un sótano adicional y logrando así sacar mayor provecho de toda el área de construcción.

Otra de sus ventajas es el ahorro energético que se encuentra basado en el aislamiento térmico y el proceso de producción, ya que los materiales se adaptan a todo tipo de temperaturas manteniendo siempre una casa fresca. Además, los desperdicios finales de la construcción son totalmente reciclables.

Las casas prefabricadas modernas cuentan con altos estándares de calidad y diseños vanguardistas; son catalogadas las casas del futuro porque permiten la creación de un diseño arquitectónico  100% moderno y actual por menos de lo que costaría una casa con material tradicional. Además, posee la gran ventaja de evitar todo tipo de retrasos en la entrega gracias a su sistema de control que tiene la prefabricación industrial simplificando así todo los procesos de construcción.

Estas viviendas cuentan con altos estándares de calidad y seguridad por lo cual no corres riesgos de que sufra agrietamientos o grandes desgastes y cuentan con el sistema de sismo resistencia exigidos internacionalmente.

En Prefabricasa contamos con diseños únicos y modernos para brindarles a nuestros clientes variedad en el servicio. Sin embargo, existe la posibilidad de crear espacios tal cual el comprador la desee. Además, nuestro equipo de trabajo es experto en construcción modular o más conocida como casas prefabricadas.

Visita nuestro sitio web y conoce más de los proyectos en www.prefabricasa.com.co o llámanos a los números de teléfono en

  • Villavicencio:310 422 2469
  • Bogotá:310 222 1600
  • Medellín: (4) 419 5256

¡Orgullosamente reinventamos el sistema prefabricado!

About the author

prefabricasa Casas prefabricadas Económicas en Colombia prefabricasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve × = 36