Casas prefabricadas con puntos de venta en Bogotá, Medellín y Villavicencio

Prefabricasas te ofrece el diseño y construcción de casas prefabricadas en Bogotá, Medellín y Villavicencio.

Las casas prefabricadas son un tipo de construcción con múltiples ventajas frente a los sistemas de construcción tradicional. Su popularidad ha aumentado en los últimos años , lo que les ha convertido en una opción económica y accesible. Prefabricasas cuenta con un equipo de trabajo y oficinas en ciudades como Bogotá, Medellín y Villavicencio.

¿Por qué adquirir una casa prefabricada?

Si bien la construcción tradicional hecha en ladrillo es un sistema que funciona muy bien, las casas prefabricadas se presentan como otra opción cuando se quiere algo diferentes y que además trae nuevas ventajas, que a continuación te presentamos.

Casas a un menor valor

Las casas prefabricadas presentan un ahorro significativo, pues al construirse en un tiempo menor, es menos el dinero que se debe invertir en mano de obra.

Teniendo en cuenta variables como las dimensiones, distribución, materiales y acabados, las casas prefabricadas son más baratas que los inmuebles procedentes de obra convencional. 

Menor tiempo de construcción

Las casas prefabricadas son en gran parte construidas en fábrica, motivo por que se usan técnicas, procesos y procedimientos de elaboración industriales, que hacen que estos procesos sean más eficientes en calidad, tiempo y dinero. Y una vez llegan las piezas al sitio donde estará ubicada se arma y se ensancha mucho más rápido.

Casas personalizadas

Otras de las grandes ventajas de este tipo de viviendas es la personalización final que ofrecen. El cliente podrá elegir acabados, formas y materiales. 

Las casas prefabricadas en Colombia son realmente una opción que beneficia ttambién al terreno en el que estará construida, ya que no es necesario en la mayoría de los casos una excavación profunda, ahorrando a su vez gastos

LAs casas prefabricadas pueden estar en diferentes tipos de  terrenos, y Prefabricasas las construye en Bogotá o Medellín y Villavicencio. q

Prefabricasas construye la casa de su sueños

Si lo usted busca es diseñar y construir un espacio prefabricado con condiciones especiales, en Prefabricasas somos especialistas en asesorar y ejecutar proyectos con los cuales estamos seguros te sentirás satisfecho.

Visitanos en http://prefabricasa.com.co/ y conoce mucho más de nuestro portafolio de casa prefabricadas en Colombia. Contamos con sede en Medellín, Bogotá y Villavicencio.

 

About the author

prefabricasa Casas prefabricadas Económicas en Colombia prefabricasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho × = 56