Casas prefabricadas: Seguridad y elegancia

Las casas prefabricadas son tendencia en Colombia

CHALET01

Las casas prefabricadas se imponen como tendencia en el mercado inmobiliario colombiano. Las razones por la que esto se está presentando son fáciles de explicar, sin embargo, la principal razón está ligada a la economía; hacerse a una casa prefabricada, en comparación con las convencionales, es excelente alternativa en costos y en tiempo de entrega. A ello se le suman la calidad, durabilidad y la elección del diseño que más sea de nuestro gusto.

En Prefabricasa nos hemos especializado en desarrollar casas diseñadas a la medida, a gusto de cada cliente; todas son completamente seguras, cumplen con los estándares de seguridad exigidos por las normas existentes, además, te damos una garantía de 60 años por cada una de tus edificaciones.

Las casas prefabricadas son ideales para implementar en cualquier ambiente:

casas prefabricadas punto de venta las palmas (5)Casa prefabricada campestre: Si deseas construir una cabaña campestre donde puedas disfrutar de tus temporadas de descanso, una cabaña prefabricada es una excelente alternativa. Podrás implementar el modelo que más te guste, no tendrás que preocuparte por todas esas complicaciones que implica la construcción de una casa convencional, y lo mejor, es que estará lista en menor tiempo.

casas prefabricadas en bogota (27)Casa prefabricada de dos plantas: Nuestros proyectos son ambiciosos, y nuestro principal objetivo es cumplir con las expectativas de cada uno de nuestros clientes. Por tal razón siempre estamos innovando y desarrollando procesos que nos permitan mejorar la calidad de nuestros materiales para así poder llevar a cabo todo tipo de edificaciones.

En Prefabricasa hemos dispuesto de todo para que vengas y cotices con nosotros tu casa ideal. Si haces tu casa con nosotros, tienes derecho a los siguientes:

  • Recibe un bono de $500.000 por cada semana de atraso en la entrega de tu proyecto (aplican condiciones y restricciones).
  • 60 años de garantía certificada por notaría pública.
  • Todos nuestros proyectos se construyen sobre vigas y columnas tradicionales, pues tu seguridad y la de los tuyos es primero.
  • Por su tranquilidad, le despachamos su casa, después nos la paga (aplican condiciones y restricciones).
  • Visite nuestras oficinas y reciba un diseño personalizado, render en 3D y maqueta de su proyecto.

Podrás disfrutar de estos y muchos otros beneficios.

En Prefabricasa estamos reinventando las casas prefabricadas, y con ello, la forma tradicional de construcción.

About the author

prefabricasa Casas prefabricadas Económicas en Colombia prefabricasa

7 thoughts on “Casas prefabricadas: Seguridad y elegancia

  1. Buenos días, quisiera saber cuanto cuesta un diseño de un área de 85mtrs2 con dos habitaciones,dos baños: auxiliar y principa, cocina tipo americano espacio para garaje con espacios abiertos de un solo nivel fachada bonita trecho de placa ligera en obra gris y con acabados el citio es en Pamplona norte de Santander gracias

  2. un cordial saludo…por favor puede enviarme una cotizacion para una casa de 4 habitaciones…en un area de 70 a 90 mts cuadrados para una finca en guateque

  3. Junto con saludarles, quiero decorles qie estoy muy interesada en adquirir una vivienda prefabricada, en principio con 1-3 dormitorios, sala, comedor, cocina, baño y ducha, ante jardin y oatio exterior(para matrimonio solo)
    Ademas quiero que se me de todas las especificaciones de la vinienda, valor si es de una planta , valor si es de dos plantas, formas de pago, si cobran o no la instalacion,materiales en los que esta hecha la vivienda o calculos de valor de acuerdo al material de construccion, fotos, etc.
    En espera de una oportuna respuesta, me desido cordialmente.

    Atentamente esperanza victoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 × = diez