Casas prefabricadas, tu hogar en menos tiempo

Las casas prefabricadas son la mejor opción para tener una casa hermosa, económica, segura y en el menor tiempo

casas prefabricadas

Tener casa propia no es tan difícil y costoso como muchos piensan, solo es cuestión de buscar una buena opción y abrirse a las distintas posibilidades que existen en el mercado, un ejemplo de ello son las
casas prefabricadas, son construcciones modulares y muy resistentes, pueden ser construcciones de varias plantas sin ningún inconveniente y en muchos casos mucho más seguras que la casas construidas con las técnicas tradicionales.

Sin embargo en el imaginario colectivo de las personas está la creencia de que las casas prefabricadas, son construcciones de mala calidad y hechas en masa por lo que tampoco tienen un diseño personalizado, sin embargo todo esto es falso, de hecho las casas prefabricadas son muy resistentes y además cuentan con una serie de ventajas en comparación con las casas construidas tradicionalmente como la optimización en tiempo de construcción, la clara reducción de costos y la adaptabilidad a cualquier tipo de diseño, que aclaremos si puede ser tan personalizado como el cliente desee. En Prefabricasa por ejemplo, su casa es completamente personalizada y previo a su construcción le entregamos un render en 3d y la maqueta del proyecto para que usted vea cómo va quedar su hogar antes de ser construido.

En Prefabricasa contamos con más de 1800 casas construidas en Medellín y el resto del País, llevándonos a posicionarnos como una reconocida en el mercado por su confiabilidad y calidad, tanto en materiales como en procesos y resultados que entregamos a nuestros clientes.

Nuestras casas prefabricadas cuentan con las maderas más gruesas del País, somos los únicos con maderas inmunizadas, las construcciones que realizamos garantizan a nuestros clientes la mayor altura en lo que a casas prefabricadas se refiere, ofrecemos pozo séptico integrado, techos de 4 a 8 aguas, puertas-vidriera más grandes, y algo muy importante, planos arquitectónicos y estructurales listos para legalizar.

En Prefabricasa trabajamos para que usted tenga una casa hermosa, personalizada y duradera, por eso para proporcionarle toda la seguridad que usted merece le damos garantía durante 60 años, certificada por notaría pública.

Recuerde visitar nuestro sitio web www.prefabricasa.com.co o llamarnos a nuestras líneas telefónicas en Bogotá: 444 43 23 y Medellín: 444 06 76 – 310 423 17 67 que con gusto atenderemos todas sus inquietudes.

Prefabricasa, construyendo sueños al alcance de todos.

About the author

prefabricasa Casas prefabricadas Económicas en Colombia prefabricasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 7 = cuarenta dos