Casas prefabricadas una opción moderna, económica y de calidad

Las casas prefabricadas se han convertido en la solución más moderna, económica y de calidad para construir el sueño de tener un hogar

casas-prefabricadas

 

Las casas prefabricadas son una opción moderna de construcción que además cuenta con muchas ventajas, entre ellas está el rápido tiempo de edificación. Este ahorro se debe a que los materiales utilizados en la construcción no necesitan un tiempo de secado o asentamiento del cemento como en la construcción tradicional.

Por otra parte se encuentra la reducción de costos, muchas personas creen que por ser un material más económico que el utilizado tradicionalmente es de menor calidad; sin embargo, los bajos costos de este se deben al tipo de material que se utiliza y en la rapidez con la que se  finalizar cada proyecto.

Los materiales usados para la construcción son de excelente calidad y altamente resistentes, estos suelen ser más livianos, entregan mayor ahorro de recursos como el agua y la energía y además en caso de temblores las flexibilidad de estos permiten una leve inclinación para que de esta forma no corra ningún peligro; convirtiéndose así en material sismoresistente.

La construcción de cada casa se realiza inicialmente con modelación 3D entregándole al cliente una idea clara y concisa de cómo puede quedar finalmente, entregando mayor claridad del diseño, buen aprovechamiento de los espacios y creándolos justo a la medida.

Además de los beneficios mencionados anteriormente, la decoración de estás pueden ser de lujo, dando la sensación de una casa hecha en material convencional pero con mayor acogimiento y precisión del diseño.

El realizar tu proyecto de vivienda con Prefabricasa te entrega muchas ventajas y una de ellas es unas paredes más gruesas, lo que da gran disminución de los ruidos externos a ella. Además, podrás observar cómo cada casa cuenta con un  calibre superior en la madera, ya que construimos con madera sin empates que da el mejor comportamiento estructural.

Adicional a la excelente calidad se debe resaltar los ahorros en costos gracias a que los muros internos adicionales no tienen ningún valor. Además, podrás encontrar el mejor precio por metro cuadrado en casas prefabricadas, tanto así que si traes una cotización similar te damos un 5% de descuento adicional.

Finalmente contamos con diseños que se adaptan a la medida de cada cliente. Sin embargo, dejamos que nuestros clientes se inspiren y creen la casa de sus sueños, guiándolos y asesorándolos con expertos que tiene años de experiencia en el sector de la en la construcción.

No te quedes sin cotizar tu casa, llama a nuestra línea de atención 419 5256 o ingresa a nuestro sitio web www.prefabricasa.com.co

About the author

prefabricasa Casas prefabricadas Económicas en Colombia prefabricasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + nueve =