Casas Prefabricadas:Fundación Techando sueños

Comparte con los demás, dedica un tiempo para compartir alegría. Se parte de ese sueño, techando sueños. Un sueño que construye casas prefabricadas a los que más lo necesitan.

casas prefabricadasConstruyendo sueños, haciendo felices a los demás. Ayudemos a una familia que lo necesitó, ayudamos a construir sus sueños.  Tú también puedes ayudar, hay familias que nos necesitan. Todos podemos ayudar. con tu granito de arena, construimos casas prefabricadas a los que necesitan un refugio.

En Colombia, la situación de pobreza extrema afecta cientos de personas que no cuentan con muchas oportunidades, es por esto que Prefabricasa a traves de la fundación TECHANDO SUEÑOS construye casas prefabricadas de buena calidad a personas en situación de vulnerabilidad. Con esta labor, buscamos cambiar la historia y darle a muchas familiar lo que tanto sueñan: Un hogar.

casas prefabricadasAyúdanos a ayudar, fue el lema que abanderamos la pasada campaña.  La maratón Prefabricasa fue un éxito y hoy una familia cuanta con su casa propia, una de nuestras casas prefabricadas en las cuales un nuevo capitulo de su historia empieza a escribirse. Pero la maratón lo para aquí, La Maratón Prefabricasa y techando sueños sigue construyendo los sueños de los más necesitados. ¿Quieres ser voluntario? Mándanos un Inbox con tus datos o inscríbete en nuestro muro. Los Voluntarios que se inscriban tendrán la oportunidad de acompañarnos a construir sueños y contagiar sonrisas. La felicidad de una casa donde vivir.

casas prefabricadasComparte con los demás, dedica un rato para regalar alegría. Contagia sonrisas. Se parte de ese sueño, techando sueños.

Junto a la fundación techando sueños., le dimos una nueva oportunidad a una familia necesitada. Y Buscamos más voluntarios. ¿Quieres ayudar? ayúdanos a entregar la casas prefabricadas y hacer realidades los sueños de quienes nos necesitan.

Ver sonreír a quienes ayudamos nos llena de felicidad y nos hace cada día luchar para seguir construyendo los sueños de quienes nos necesita. techando sueños,  Hay que vivirlo y sentirlo, compartir con quienes nos necesitan y hacer sus sueños realidad. La invitación es abierta porque todos podemos postular, votar, ayudar, compartir, construir sueños.

About the author

Administrador2

4 thoughts on “Casas Prefabricadas:Fundación Techando sueños

  1. Somos 25 estudiantes y queremos ayudar a construir una casa prefabricada, es para un proyecto en la institución y queremos ayudarles.

  2. Buenas tardes yo quisiera saber como hago para participar por una casa. Donde yo vivo mi casita es de guadua y se esta pudriendo x partes y le están llegando animalitos x la húmeda y yo no tengo Todo un preso puesto para arreglarla yo vivo en villeta cundinamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro − = 3