Casas prefabricadas en Colombia con garantía de calidad en los materiales

Invertir en una de las casas prefabricadas en Colombia es una excelente opción para ahorrar dinero y tiempo en el hogar o en la finca de tus sueños.

casas-prefabricadas-en-colombia-2

Encuentra con nuestra empresa casas prefabricas en Colombia de excelente calidad para que comiences ahora con tu proyecto de construcción de vivienda y tengas la casa que siempre has querido tener. Trabajamos con personal capacitado y materiales de excelente calidad.

En Prefabricasas nos dedicamos a innovar en nuestros materiales y a trabajar bajo los mejores precios dentro del mercado construyendo casas prefabricadas económicas de alta calidad. Construimos con el mejor calibre de maderas que al combinarlas con placas de 4 centímetros de grosor de concreto puro, formamos estructuras totalmente sismo resistentes y con temperatura estable.

No todos los diseños son iguales, nuestras casas prefabricas modernas pueden realizarse de forma personalizada, para lo cual prestamos una completa asesoría a todos nuestros clientes y así lograr adaptarnos a las necesidades y presupuesto de cada uno de ellos y darles su casa soñada.

Hemos realizado más de 1.800 casas prefabricadas en Villavicencio y en todo Colombia, todas con nuestro sello de calidad que es garantía que tendrás una casa duradera, cómoda, resistente y con un diseño único. Además, las casas prefabricadas son más amigables con el medio ambiente con respecto a las tradicionales.

Las casas prefabricadas en Bogotá cuentan con ciertas características que permiten la reducción del CO2 en el aire, también son pioneras en el uso de materiales biodegradables, generan menos residuos y materiales tóxicos.

Otra de las ventajas que te trae este tipo de vivienda es que, en cuanto a las instalaciones eléctricas, de gas o de agua se refiere, estas casas ya lo tienen incluido en su prototipo, es decir, desde su diseño ya se sabe en dónde deben ir y así se evita la improvisación en la construcción (que la mayoría de las veces genera un incremento en el costo y en los tiempos de entrega).

Recuerda que el tiempo de construcción de las casas prefabricadas es menor, puesto que la cimentación se realiza por separados y básicamente lo único que se debe hacerse es el ensamblado de las partes de la vivienda de forma modular.

Para conocer los proyectos que hemos realizados y ampliar la información sobre nuestra empresa, puedes ingresar a nuestro sitio web prefabricasa.com.co/. Los teléfonos de contacto son: en Villavicencio el 310 422 2469, en Bogotá el 310 222 1600 y en Medellín el (4) 419 5256.

Te podría interesar:

Noticias Relacionados

LA CASA MÁS LINDA DE MI VEREDA TIPO AMERICANA SIN COSTO ADICIONAL TERMINADA. 

Las mejores casas prefabricadas en Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cinco − 2 =

  • Dirección
  • Bogotá
    carrera 30 64-15 norte sur
  • Medellín
    centro comercial viva envigado S2 frente a home center
  • Llámanos
  • Línea de atención:
    (+57) 3137788206
  • Escríbenos
  • servicioalcliente@dinamicasa.com.co

© 2024 Dinamicasa - Casas prefabricadas Medellín - Casas prefabricadas Bogotá . Todos los derechos reservados

Diseño web - Agencia Digital Medellin