¿Cómo son las casas prefabricadas en Medellín?

 

En Prefabricasas queremos que conozcas cómo son las casas prefabricadas que construímos en Medellín.

Lograr construir la casa de tus sueños es ahora mucho más rápido y económico con las casas prefabricadas en Medellín. Este tipo de construcción ofrece múltiples ventajas que harán que tu hogar esté listo en menor tiempo con una calidad garantizada y sobre todo mucho más económica.

¿Cómo son las casas prefabricadas?

DSC_0063Una casa prefabricada es una construcción completa que se elabora a partir de diferentes secciones prefabricadas en una fábrica especializada, de allí su nombre. En este tipo de construcción se llevan listas las partes principales de la casa al terreno o lote donde quedará ubicada la casa y se ensamblan en el lugar.

A diferencia de la construcción tradicional, las casas prefabricadas son construcciones más rápidas y por la forma en que están concebidas pueden ser resultar más económicas.

Las casas prefabricadas están diseñadas para todo tipo de terreno y diseño. 

  1. Una construcción más económica. Teniendo en cuenta variables como las dimensiones, distribución, materiales y acabados, las casas prefabricadas suelen ser más económicas que los inmuebles procedentes de obra convencional. Su sistema está pensado para optimizar la mano de obra y generar ahorros de tiempo de hasta el 70%.
  2. Menor tiempo de elaboración. Las casas prefabricadas son en gran parte construidas en fábrica, motivo por que se usan técnicas, procesos y procedimientos de elaboración industriales, que hacen que estos procesos sean más eficientes en calidad, tiempo y dinero.
  3. Inmuebles personalizados. No existe un sistema único en la elaboración de las casas prefabricadas, por lo que una de las ventajas de este tipo de viviendas es la personalización final que ofrecen. Además se pueden elegir acabados, formas y materiales. 
  4. Eficacia energética. Las casas prefabricadas es consumen menos energía que los inmuebles tradicionales. Esta ventaja es consecuencia de que las casas prefabricadas traen incorporados procedimientos de control de calidad muy superiores al de la tradicional construcción de obra in situ.
  5. Amigables con el medio ambiente. Las casas prefabricadas se caracterizan por respetar el medio ambiente, pues los sistemas con los que están elaboradas minimizan los residuos generados en la obra.

Prefabricasas construye tu casa prefabricada en Medellín

venta casas prefabricadas 8Si buscas diseñar y construir un espacio prefabricado con condiciones especiales, en Prefabricasas somos especialistas en asesorar y ejecutar proyectos con los cuales estamos seguros te sentirás satisfecho. Visitanos en http://prefabricasa.com.co/ y conoce mucho más de nuestro portafolio de casa prefabricadas en Colombia. Contamos con sede en Medellín, Bogotá y Villavicencio.

Noticias Relacionados

LA CASA MÁS LINDA DE MI VEREDA TIPO AMERICANA SIN COSTO ADICIONAL TERMINADA. 

Las mejores casas prefabricadas en Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× cinco = 45

  • Dirección
  • Bogotá
    carrera 30 64-15 norte sur
  • Medellín
    centro comercial viva envigado S2 frente a home center
  • Llámanos
  • Línea de atención:
    (+57) 3137788206
  • Escríbenos
  • servicioalcliente@dinamicasa.com.co

© 2024 Dinamicasa - Casas prefabricadas Medellín - Casas prefabricadas Bogotá . Todos los derechos reservados

Diseño web - Agencia Digital Medellin