¿Cómo son las casas prefabricadas a la medida?

Si alguna vez has tenido dudas sobre las casas prefabricadas a la medida aquí te las resolveremos

casas prefabricadas a la medidaLas casas prefabricadas a la medida son viviendas que se construyen a partir de secciones, las cuales son fabricadas en un lugar diferente al lugar final, para luego ser ensambladas de manera rápida.

¿Por qué a la medida?

En Prefabricasa construimos según tus gustos, “dinos lo que sueñas y nosotros te lo cumplimos”. Nuestro lema va más allá de las tendencias y entra en los gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Con nosotros puedes diseñar tu hogar como siempre lo has soñado, de acuerdo a las medidas y a las formas que desees, esto hace que sean a la medida además de ser especial.

¿Qué pasa si no sé lo que quiero?

Así como puedes diseñar tu hogar a la medida, también puedes casas prefabricadas a la medidaescoger alguno de los diseños que tenemos para ti, siempre con la ayuda de un arquitecto que se encarga de asesorar cada detalle, con el fin de obtener el mejor resultado.

Tenemos variedad de diseños de casas prefabricadas modernas para elección, garantizando siempre la mayor practicidad y comodidad.

¿Por qué Precabricasa?

Además de contar con alta calidad en cada una de nuestras construcciones, cubrimos con una garantía de 60 años todas nuestras viviendas, para que tengas seguridad de tu inversión.

A parte de los 60 años en la vivienda, brindamos una garantía de 5 años en obra blanca y acabados autenticados en notaría.

Otro de los factores que nos diferencia es el tiempo de entrega, ya que contamos con un personal capacitado para ofrecer en cuatro meses un inmueble, el cual se arma en el punto establecido.

No importa si deseas construir casas prefabricadas en Villavicencio o casas prefabricadas en Bogotá, con nosotros siempre tendrás la garantía y la seguridad de una excelente constructora.

Si deseas conocer más sobre el mundo de las casas prefabricada, puedes ingresar a www.prefabricasa.com y enterarte por qué estos inmuebles son la mejor opción.

También te podría interesar:

 

About the author

prefabricasa Casas prefabricadas Económicas en Colombia prefabricasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 + = cuatro