Conoce algunos diseños de casas prefabricadas en Medellín

Estos son algunos de los diseños de casas prefabricadas en Medellín que traemos para ti.

casas-prefabricadas-en-colombiaEn Prefabricasa trabajamos por darte la mejor calidad y diseño en las casas prefabricadas en Medellín de tus sueños. Con el paso de los años este tipo de construcción ha logrado ganar liderazgo por las grandes ventajas con las que cuenta. Esta práctica que consiste en la construcción y ensamblaje de partes modulares, es hoy un referente debido a su calidad y ventajas económicas, pues sus materiales son los más bajos del mercado y requieren un corto tiempo de ejecución.

En Prefabricasas, empresa colombiana, estamos siempre listos para asesorar, diseñar y ejecutar tu proyecto. Contamos con experiencia en proyectos familiares como corporativos, es por esto que queremos presentarte algunos de los diseños más comunes de casas prefabricadas en medellín.  Estos diseños los podrás personalizar a tus necesidades, siempre de la mano de nuestro equipo de expertos.

 

Casas prefabricadas de un nivel

Este tipo de viviendas son ideales para familias pequeñas. Su área dependerá de las necesidades del cliente. En su mayoría están conformadas, por cocina, zona social y habitaciones. Un bonito detalle de estas casas es el ante jardín y corredor que diseñamos según tus gustos.

 

Casas prefabricadas de dos niveles

Este tipo de proyecto son de una mayor extensión. El número de habitaciones dependerá de los miembros de la familia que habitará allí. Su distribución por lo general es en el primer piso toda la zona social: cocina, zona de ropas, comedor y sala. En el segundo piso estarán las habitación. Cada piso cuenta con baño.

 

Casas prefabricadas tipo cubo

Con la geometría y la simetría como protagonistas, este tipo de casas son ideales para familias modernas. La sencillez en los diseños hacen de este tipo de casas espacios amplios e iluminados, sin perder su sostenibilidad y funcionalidad.

Este estilo minimalista guarda armonía entre el paisaje. Sus formas rectangulares en ventanas, puertas y espacios exteriores integra muy todo los espacios.

 

Kioskos que complementan su propiedad

 

En Prefabricasas también construimos kioskos que complementen su propiedad: casa o finca. Estas construcciones  son el espacio donde el grupo familiar confluye y se protegen del sol y la lluvia. Su tamaño dependerá del espacio y son completamente personalizables.

 

Diseños especiales

Si lo usted busca es diseñar y construir un espacio prefabricado con condiciones especiales, en Prefabricasas somos especiales en asesorar y ejecutar proyectos especiales, con los cuales estamos seguros te sentirás satisfecho.

Visitanos en http://prefabricasa.com.co/ y conoce mucho más de nuestro portafolio de casa prefabricadas en Colombia. Contamos con sede en Medellín, Bogotá y Villavicencio.

 

About the author

prefabricasa Casas prefabricadas Económicas en Colombia prefabricasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 4 = cinco