Conoce algunos diseños de casas prefabricadas en Medellín

Estos son algunos de los diseños de casas prefabricadas en Medellín que traemos para ti. No te pierdas la oportunidad de construir tu sueño junto a nosotros. 

casas-prefabricadas-en-medellin

En Prefabricasa nos dedicamos a la venta de casas prefabricadas en Medellín y trabajamos por darte la mejor calidad en el servicio de venta de casas prefabricadas en Medellín y en el diseño en las casas prefabricadas en Medellín de tus sueños. Con el paso de los años este tipo de construcción ha logrado ganar liderazgo por las grandes ventajas con las que cuenta. Esta práctica que consiste en la construcción y ensamblaje de partes modulares, es hoy un referente debido a su calidad y ventajas económicas, pues sus materiales son los más bajos del mercado y requieren un corto tiempo de ejecución.

En Prefabricasas, empresa colombiana, estamos siempre listos para asesorar, diseñar y ejecutar tu proyecto. Contamos con experiencia en proyectos familiares como corporativos, es por esto que queremos presentarte algunos de los diseños más comunes de casas prefabricadas en Medellín.  Estos diseños los podrás personalizar a tus necesidades, siempre de la mano de nuestro equipo de expertos.
Tenemos para usted una gran variedad de casas prefabricadas. Las construcciones normalmente se desarrollan en territorios rurales como lotes, fincas, etc…pero también ofrecemos una gran variedad de casas con conceptos rurales que se adaptan a sus necesidades de construcción prefabricada en primer, segundo, tercer y cuarto piso. Desarrollamos su idea de construcción desde lo más basico en metraje hasta lo mas complejo apoyados en nuestros planos arquitectónicos.

Casas prefabricadas de un nivel

Este tipo de viviendas son ideales para familias pequeñas. Su área dependerá de las necesidades del cliente. En su mayoría están conformadas, por cocina, zona social y habitaciones. Un bonito detalle de estas casas es el ante jardín y corredor que diseñamos según tus gustos.

Las casas prefabricadas de un nivel no necesariamente tienen que ser pequeñas, todo dependerá de la distribución y perímetro con que cuente. Los diseños de estas casas pueden variar o personalizarse a la necesidad del cliente, de esta manera, no importa si la casa es para dentro o fuera de la ciudad, puesto que los materiales que se usan para la fabricación de la vivienda, cuentan con las propiedades específicas para soportar diferentes climas o temperaturas.

casas-prefabricadas-en-medellin

Casas prefabricadas de dos niveles

Este tipo de proyecto son de una mayor extensión. El número de habitaciones dependerá de los miembros de la familia que habitará allí. Su distribución por lo general es en el primer piso toda la zona social: cocina, zona de ropas, comedor y sala. En el segundo piso estarán las habitación. Cada piso cuenta con baño.

Gracias al aumento de su perímetro con respecto a la casas prefabricadas de un solo nivel, estas casas son verdaderamente amplias y también son personalizables. Las construcciones de dos niveles, son una de las más apetecidas por los usuarios, e igualmente son el tipo de construcción más parecida a la vivienda tradicional.

Recordemos que las casas prefabricadas han tenido un gran avance tecnológico, por lo que antes eran utilizadas como viviendas de interés social, ya que por su modularidad solo permitían un estilo específico. Ahora con la innovación y el desarrollo de nuevas propuestas; las casas prefabricadas son muy solicitadas por su economía y la capacidad que tienen de parecerse a las casas de construcción habitual.

Casas prefabricadas tipo cubo

Con la geometría y la simetría como protagonistas, este tipo de casas son ideales para familias modernas. La sencillez en los diseños hacen de este tipo de casas espacios amplios e iluminados, sin perder su sostenibilidad y funcionalidad.

Este estilo minimalista guarda armonía entre el paisaje. Sus formas rectangulares en ventanas, puertas y espacios exteriores integra muy todo los espacios.

Son las preferidas para casas finca o casas campestres, ya que por su diseño requiere de un área amplia que permita la construcción de la casa prefabricada. Este es uno de los diseños de casas prefabricadas en Medellín más vanguardistas; y su interior contiene espacios amplios que brindan un mejor confort y bienestar para sus habitantes.

casas-prefabricadas-en-medellin

Kioskos que complementan su propiedad

En Prefabricasas también construimos kioskos que complementen su propiedad: casa o finca. Estas construcciones  son el espacio donde el grupo familiar confluye y se protegen del sol y la lluvia. Su tamaño dependerá del espacio y son completamente personalizables.

Es una construcción infaltable si tienes una finca o casa campestre; en los kioskos puedes tener un espacio para diferentes actividades que podrás realizar solo o en familia. Los diseños de casas prefabricadas en Medellín se pueden combinar con los del kiosko, para que de este modo haya una sinergia entre los dos estructuras y el lugar sea más agradable a la vista de los espectadores.

Ya que al fin y al cabo, lo que se quiere con los proyectos prefabricados; es tener una construcción con diseños modernos y a la vanguardia de las últimas tendencias en construcción. Para que desde un primer momento impacte tanto por su exterior como por su interior.

¿Qué tan seguras son las casas prefabricadas?

casas-prefabricadas-en-medellinCon el concepto de casas prefabricadas para que entendamos mejor la referencia, lo que se quiere decir es que gran parte de éstas se construye en una fabrica o se ensambla si se entiende mejor. Y que se puede trasladar al lugar en que se dispone hacer la construcción completa.

El plus que tiene este tipo de construcción en la actualidad es que se hace uso de recursos de arquitectura verde, es decir que se acondiciona la casa al entorno natural, incluido su clima y además se implementan elementos que permiten garantizar una eficiencia energética de la vivienda.

La seguridad de las casas prefabricadas no se pierde por el hecho de construirse en un hangar o fábrica dedicada exclusivamente a este desarrollo. Al contrario puede representar un beneficio a largo plazo en el que se puede inclusive reducir la cantidad de actividades que se deben desarrollar en el terreno, dejando únicamente pendiente la cimentación y las instalaciones de acometidas para agua y luz.

Materiales de las casas prefabricadas

casas prefabricadas

Se hacen muy resistentes las casas prefabricadas puesto sus materiales son anticorrosivos por las estructuras galvanizadas de las que hacen uso. En el caso de la humedad, el frío o el calor que pueden afectar con el tiempo a un material como el ladrillo.

En las casas prefabricadas se hace uso de elementos de construcción en seco lo que más adelante le permitirá a la estructura adecuarse a las deformaciones habituales de las viviendas sin que surjan grietas como sucedería en una vivienda tradicional.

La calidad de los materiales no disminuye por construirse de esta manera, y además siempre dependerán de la elección que hagas para la construcción de tu proyecto. Nosotros te ofrecemos una amplia gama de materiales y tu elegirás acorde a lo que te has imaginado.

Diseños especiales

Si lo usted busca es diseñar y construir un espacio prefabricado con condiciones especiales, en Prefabricasas somos especialistas en asesorar y ejecutar proyectos a la medida, con los cuales estamos seguros te sentirás satisfecho, somos la mejor compañía para la venta de casas prefabricadas en Medellín y en cualquier lugar del país.

De la mano de expertos y profesionales en el diseño y construcción de proyectos prefabricados, brindamos la asesoría especializada que usted necesita.

Visítanos en http://prefabricasa.com.co/ y conoce mucho más de nuestro portafolio de casa prefabricadas en Colombia. Contamos con sede en Medellín, Bogotá y Villavicencio.

También te puede interesar:

 

Noticias Relacionados

LA CASA MÁS LINDA DE MI VEREDA TIPO AMERICANA SIN COSTO ADICIONAL TERMINADA. 

Las mejores casas prefabricadas en Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 × siete =

  • Dirección
  • Bogotá
    carrera 30 64-15 norte sur
  • Medellín
    centro comercial viva envigado S2 frente a home center
  • Llámanos
  • Línea de atención:
    (+57) 3137788206
  • Escríbenos
  • servicioalcliente@dinamicasa.com.co

© 2024 Dinamicasa - Casas prefabricadas Medellín - Casas prefabricadas Bogotá . Todos los derechos reservados

Diseño web - Agencia Digital Medellin