Construir casas prefabricadas en Bogotá una opción económica

Si lo que quiere es rapidez y economía, las casas prefabricadas en Bogotá son la mejor opción

casas-prefabricadas-en-bogotaCuando se habla de una casa prefabricada en Bogotá, se suele pensar que es algo feo, sencillo y sin tantos acabados. Sin embargo, la construcción ha ido avanzando de forma exponencial entregándoles a los constructores y habitantes de las casas, lujosos detalles, mejores diseños, excelente calidad, economía y menor tiempo de entrega.

En la actualidad, los diferentes programas de diseño y los avances tecnológicos en materiales de edificación han logrado que la construcción de casas prefabricadas cambie su forma tradicional. Los lujos y los detalles ahora hacen parte de este tipo de construcción.

Años atrás, la construcción del sistema prefabricado era usado mayormente en fincas, hoy en día podemos observar cómo estas son aplicadas en proyectos y soluciones de vivienda gracias a los ahorros en costos que generan

Como bien saben la economía juega un papel importante a la hora de construir, sobre todo en una época donde esta sube y baja, por eso las casas prefabricadas son la mejor opción para construir su casa con mejores diseños y acabados pero conservando menores costos que la construcción tradicional.

Recuerda que encontrar la empresa adecuada para realizar este tipo de proyectos es muy importante, debes tener en cuenta que no todas cumplen con la tecnología necesaria que te brinde mejores diseños y mayor innovación, por eso te recomendamos hacerlo con Prefabricasa.

En Prefabricasa contamos con el material de la más alta calidad como la madera y las placas de concreto de mayor grosor en el mercado, entregando una estructura que cumple totalmente con los estándares de sismo resistencia lo que permite brindarles a todos nuestros clientes  una certificación de calidad y seguridad en sus viviendas. Las casas son especialmente diseñadas a la medida y necesidades de cada cliente, convirtiéndolas en algo exclusivo.

Nuestro personal se encuentra totalmente capacitado para ofrecer el mejor servicio, agilidad y calidad necesaria. Queremos asesorar a nuestros clientes con la elección de su vivienda, entregándoles mejores oportunidades de selección, reducción de riesgos y rapidez de la entrega para que disfrute de su maravilloso hogar.

Si deseas mayor información comunícate a nuestra línea de atención en Bogotá 310 222 1600 o visita nuestro sitio web en donde podrás encontrar todo acerca de nuestras construcciones y servicios www.prefabricasa.com.co Si lo deseas, también puedes solicitar tu cotización al correo zulu7801@hotmail.com

Noticias Relacionados

LA CASA MÁS LINDA DE MI VEREDA TIPO AMERICANA SIN COSTO ADICIONAL TERMINADA. 

Las mejores casas prefabricadas en Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 4 = nueve

  • Dirección
  • Bogotá
    carrera 30 64-15 norte sur
  • Medellín
    centro comercial viva envigado S2 frente a home center
  • Llámanos
  • Línea de atención:
    (+57) 3137788206
  • Escríbenos
  • servicioalcliente@dinamicasa.com.co

© 2024 Dinamicasa - Casas prefabricadas Medellín - Casas prefabricadas Bogotá . Todos los derechos reservados

Diseño web - Agencia Digital Medellin