Diseños De Casas Prefabricadas

Estos son algunos de nuestros diseños de Casas Prefabricadas, pero podemos construir cualquier diseño que te guste, nuestro límite es tu imaginación.

Además garantizamos las casas prefabricadas más económicas del mercado, simplemente compara el precio por metro cuadrado. Si encuentras una cotización con características similares más económica te damos un 5% de descuento adicional.

Casa Prefabricada 25 mts2

Este diseño es ideal para una persona sola o para una familia pequeña; cuenta con los espacios básicos como la sala, la cocina, el baño y dos habitaciones. Un espacio que aunque es pequeño, cuenta con una buena distribución y por sus dimensiones lo podemos categorizar dentro de los estilos de casas prefabricadas tipo aparta estudio.

Casa Prefabricada 25 mts 2

Casa Prefabricada 30 Mts 2

Este es uno de los estilos de casas prefabricadas económicas que tienen mayor demanda; podemos decir que también entra en la categoría de aparta estudio, aunque tiene un área un poco mayor, la distribución de espacios es muy parecida a la anterior, de este modo, también es ideal para familias de máximo 3 integrantes o personas solas.

Casa Prefabricada 30 Mts2

Casa Prefabricada 35 mts2

Un espacio ideal para disfrutar de lugares más amplios y por lo tanto mayor comodidad. La ventaja de la construcción de casas prefabricadas es que están pensadas para aprovechar al máximo cada metro cuadrado, de tal manera que la distribución de los espacios sea óptima. Estos diseños de casas prefabricadas permiten en cualquier momento, adicionar algún modulo, para separar espacios o para crear nuevos.

Casa Prefabricada 36 mts2

Casa Prefabricada 36 mts2

Si te preguntas que son casas modulares, la respuesta está en las casas prefabricadas; que con tan solo 36 metros cuadrados como podemos ver en este diseño, te ofrece la comodidad y amplitud que tú y tu familia necesitan en un hogar. Aquí podemos ver, que ya no hablamos de un aparta estudio, sino de un apartamento; que no solo cuenta con los lugares básicos más amplios, sino que a demás puedes disponer de un espacio para adecuar un comedor u otro mobiliario.

Casa Prefabricada 36 mts2

Casa prefabricada 40 mts2

Con los diferentes estilos de casas que aquí te presentamos, tienes la opción de adecuar tus espacios según las necesidades propias de tu hogar y tu familia. En esta casa de 40 metros cuadrados, puede estar una familia más grande de hasta 4 personas; contando con los espacios básicos y el comedor en tan solo un nivel. Recordándote que los diseños de casas prefabricadas pueden ser modificados y personalizados a gusto de cada persona, gracias a la modularidad de la que te hablamos anteriormente.

Casa Prefabricada 40 mts2

Casa Prefabricada 100 mts2

El área de esta casa es lo que muchas familias desearían poder tener, y la verdad es que en una casa de construcción tradicional este espacio sería muy costoso; pero gracias a que Prefabricasa es una de las empresas de casas prefabricadas líderes en el sector, este diseño puede ser tan asequible como cualquiera de las anteriores.

Casa Prefabricada 100 mts 2

Ahora que ya conoces algunos de nuestros mejores diseños de casas prefabricadas, solo tienes que comunicarte con nosotros para asesorarte y brindarte toda la orientación e información que necesitas para empezar a construir tu sueño de tener casa propia juntos.

 

Noticias Relacionados

LA CASA MÁS LINDA DE MI VEREDA TIPO AMERICANA SIN COSTO ADICIONAL TERMINADA. 

Las mejores casas prefabricadas en Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro + = 8

  • Dirección
  • Bogotá
    carrera 30 64-15 norte sur
  • Medellín
    centro comercial viva envigado S2 frente a home center
  • Llámanos
  • Línea de atención:
    (+57) 3137788206
  • Escríbenos
  • servicioalcliente@dinamicasa.com.co

© 2024 Dinamicasa - Casas prefabricadas Medellín - Casas prefabricadas Bogotá . Todos los derechos reservados

Diseño web - Agencia Digital Medellin