¿Dónde conseguir casas prefabricadas en Bogotá?

Si estás en búsqueda de un cambio y quieres averiguar sobre casas prefabricadas en Bogotá, Prefabricasa es la solución

casas-prefabri

Las casas prefabricadas en Bogotá son una excelente opción de vivienda debido a sus múltiples cualidades, están se han visto apetecidas por los nuevos compradores que las ven como un hogar ideal en el cual pueden habitar por muchos años.

¿Qué cualidades tienen las casas prefabricadas?

El apogeo de las casas prefabricadas tiene su razón de ser y aquí te contamos algunas de las ventajas que se tienen al momento de adquirir casas prefabricadas en Colombia.

Casas prefabricadas económicas

Uno de los principales motivos por los cuales más personas están adquiriendo casas prefabricadas es por su economía. Este tipo de construcción resulta más barata para los compradores, debido a que el tiempo implementado es menor, lo cual reduce los costos de la mano de obra.

Tiempo de construcción

El tiempo de construcción de las casas prefabricadas modernas son mucho más cortos que las casas construidas de manera convencional. En Prefabricasa nos comprometemos a entregar las viviendas en un plazo de 4 meses, para que nuestros clientes las puedan disfrutar más rápido.

Diseños versátiles

Otra de las cualidades que poseen las casas prefabricadas es la posibilidad de realizar diseños a su gusto, con ayuda de un arquitecto puedes plantear tu casa soñada y hacerla realidad.

¿Dónde comprar una casa prefabricada?

Siempre que vayas a adquirir una casa prefabricada, asegúrate que la empresa que contactes sea de confianza y brinde las garantías necesarias para la seguridad tanto tuya como de tu vivienda.

En Prefabricasa nos interesa que nuestros clientes se sientan en confianza a la hora de comprar una casa, por eso brindamos 60 años de garantía en nuestras construcciones y 5 años en obra blanca, autenticados por notaria.

Para obtener más información, puedes visitar nuestra página web www.prefabricasa.com.co o contactarnos a través de la línea de atención 313 778 8206. Entra en el mundo de las casas prefabricadas y entérate por qué somos la mejor opción.

También te podría interesar:

Noticias Relacionados

LA CASA MÁS LINDA DE MI VEREDA TIPO AMERICANA SIN COSTO ADICIONAL TERMINADA. 

Las mejores casas prefabricadas en Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


seis − = 5

  • Dirección
  • Bogotá
    carrera 30 64-15 norte sur
  • Medellín
    centro comercial viva envigado S2 frente a home center
  • Llámanos
  • Línea de atención:
    (+57) 3137788206
  • Escríbenos
  • servicioalcliente@dinamicasa.com.co

© 2024 Dinamicasa - Casas prefabricadas Medellín - Casas prefabricadas Bogotá . Todos los derechos reservados

Diseño web - Agencia Digital Medellin