En prefabricasa fabricamos casas prefabricadas económicas a la medida

Las casas prefabricadas económicas pueden personalizarse según tu gusto y necesidad, a diferencia de lo que se cree normalmente la gran mayoría de casa prefabricadas son diseñadas exclusivamente.

 

¿Sueñas con un tipo de casa en particular? En Prefabricasa gracias a los excelentes precios que manejamos te ayudamos a hacerla realidad, nuestras casas prefabricadas económicas han hecho a muchas familias felices durante hace más de 10 años.

Muchas personas piensan que las casas prefabricadas poseen el mismo diseño, que son estándar y que no se pueden personalizar y que esa es la razón por la que son económicas, y no es así en realidad su precio se debe al poco tiempo de construcción no al diseño.

En Prefabricasa contamos con arquitectos con experiencia con los que puedes trabajar de la mano para construir tu casa soñada, no importa si la quieres pequeña, grande, con un diseño moderno o clásico, diseñamos y fabricamos según tu gusto y necesidad.

Manejamos algunos diseños en Casas Prefabricadas modernas a partir de 70 metros cuadrados, si por si no sabes bien que es lo que necesitas y qué tipo de vivienda quieres, , pero podemos construir cualquier diseño que te guste, nuestro límite es tu imaginación.

Además garantizamos las casas prefabricadas más económicas del mercado, simplemente compara el precio por metro cuadrado. Si encuentras una cotización con características similares más económica te damos un 5% de descuento adicional.

En Prefabricasa construimos hogares basándonos en los recursos y los sueños de cada persona, para que no tengan limitaciones a la hora de vivir en donde siempre han querido, ya sea en casas prefabricadas en Bogotá, en Medellín, en Villavicencio o cualquier rincón de Colombia.

Si aún tienes dudas sobre las casas prefabricadas, puedes conocer más en www.prefabricasa.com.co y enterarte por qué son la mejor opción de vivienda.

 

También te podría interesar:

About the author

prefabricasa Casas prefabricadas Económicas en Colombia prefabricasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − = cuatro