En prefabricasa realizamos casas prefabricadas económicas a la medida

Las casas prefabricadas económicas a la medida pueden personalizarse según tu gusto y necesidad, a diferencia de lo que se cree normalmente la gran mayoría de casa prefabricadas son diseñadas exclusivamente.

Somos una empresa que se compromete completamente en el diseño y construcción de cada proyecto, siempre pensando en el bienestar de nuestros clientes y de los deseos de este. Casas prefabricadas económicas a la medida, solo las encontrarás en Prefabricasas.

 

 

¿Sueñas con un tipo de casa en particular?

En Prefabricasa gracias a los excelentes precios que manejamos te ayudamos a hacerla realidad, nuestras casas prefabricadas económicas han hecho a muchas familias felices durante hace más de 10 años.

casas-prefabricadas-economicas-a-la-medida

Muchas personas piensan que las casas prefabricadas poseen el mismo diseño, que son estándar y que no se pueden personalizar y que esa es la razón por la que son económicas, y no es así en realidad su precio se debe al poco tiempo de construcción no al diseño.

Contamos con arquitectos con experiencia con los que puedes trabajar de la mano para construir tu casa soñada, no importa si la quieres pequeña, grande, con un diseño moderno o clásico, diseñamos y fabricamos según tu gusto y necesidad.

casas-prefabricadas-economicas-a-la-medida

Garantizamos diseños exclusivos y de calidad

Manejamos algunos diseños en Casas Prefabricadas modernas a partir de 70 metros cuadrados, si por si no sabes bien que es lo que necesitas y qué tipo de vivienda quieres, , pero podemos construir cualquier diseño que te guste, nuestro límite es tu imaginación.

Además garantizamos las casas prefabricadas más económicas del mercado, simplemente compara el precio por metro cuadrado. Si encuentras una cotización con características similares más económica te damos un 5% de descuento adicional.

En Prefabricasa construimos hogares basándonos en los recursos y los sueños de cada persona, para que no tengan limitaciones a la hora de vivir en donde siempre han querido, ya sea en casas prefabricadas en Bogotá, en Medellín, en Villavicencio o cualquier rincón de Colombia.

casas-prefabricdas-economicas-a-la-medida

Si aún tienes dudas sobre las casas prefabricadas, puedes conocer más en www.prefabricasa.com.co y enterarte por qué son la mejor opción de vivienda. Recuerde que también puede contactarnos a través de nuestras líneas de atención en Villavicencio: 310 422 2469, Bogotá: 310 423 1767 y Medellín: (4) 419 5256.

 

 

 

 

 

También te podría interesar:

 

 

 

Noticias Relacionados

LA CASA MÁS LINDA DE MI VEREDA TIPO AMERICANA SIN COSTO ADICIONAL TERMINADA. 

Las mejores casas prefabricadas en Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


2 × = diez

  • Dirección
  • Bogotá
    carrera 30 64-15 norte sur
  • Medellín
    centro comercial viva envigado S2 frente a home center
  • Llámanos
  • Línea de atención:
    (+57) 3137788206
  • Escríbenos
  • servicioalcliente@dinamicasa.com.co

© 2024 Dinamicasa - Casas prefabricadas Medellín - Casas prefabricadas Bogotá . Todos los derechos reservados

Diseño web - Agencia Digital Medellin