Espectaculares casas prefabricadas en Bogotá a los mejores precios

Las casas prefabricadas en Bogotá son una excelente opción si desea invertir en propiedad raíz y busca opciones económicas pero de alta calidad.

casas-prefabricadas-en-bogota

En Prefabricasa le ofrecemos espectaculares casas prefabricadas en Bogotá. Muchas personas tienen predisposiciones ante las casas prefabricadas pues están acostumbradas a las tradicionales, pero en realidad en muchas partes del mundo desde hace ya varios años, son construcciones comunes que se han adoptado por la gran cantidad de ventajas que presentan.

Tal vez una de las mayores ventajas es el costo de las casas prefabricadas en comparación de las casas tradicionales. Pero no por ser mucho más económicas significa que disminuya su calidad, simplemente se utilizan materiales y técnicas de construcción diferentes que agilizan los procesos.

La construcción de las casas prefabricadas funciona de forma modular, es decir, que tienen la capacidad de adaptarse con mayor facilidad a la diversidad topográfica y además muchas de ellas presentan la posibilidad de ser movibles, es decir que pueden llevarse de un lugar a otro, lo que resulta imposible con las que son construidas de forma tradicional y que aunque no sea una práctica muy común en el país, cada vez toma mayor fuerza.

Las casas prefabricadas están hechas de una gran diversidad de materiales tales como madera y/o cartón de yeso por lo general, aunque son materiales muy livianos pero rígidos que presentan buena resistencia por ser semiflexibles y en caso de sismo, estos se curvan levemente impidiendo que se quiebren los bloques.

Otra de las grandes ventajas de este tipo de casas es que se construyen mucho más rápido que de la forma tradicional ya que no requieren de tiempo de secado o asentamiento del cemento. Además permiten cortes y perforaciones y al momento de utilizar calefacción o refrigeración contribuyen el ahorro de energía.

En Prefabricasa contamos con un equipo de expertos y profesionales que además de estar bien capacitados y conocer a profundidad el mercado y las necesidades de los clientes en la actualidad.

Estamos siempre prestos a ofrecerle el mejor servicio y a brindarle la información o asesoría en el momento en que la necesite porque queremos crear la tendencia de ajustar todo a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes.

Si deseas más información acerca del sistema prefabricado ingresa a www.prefabricasa.com.co o llámanos a nuestra línea de atención en Villavicencio 310 422 2469 Bogotá 310 222 1600 Medellín 419 5256

About the author

prefabricasa Casas prefabricadas Económicas en Colombia prefabricasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − = 5