Hermosas casas prefabricadas modernas y de alta calidad

Las casas prefabricadas modernas son una excelente opción si busca economía y calidad, en Prefabricasa hacemos sus sueños realidad. Contáctenos.

casas-prefabricadas-modernas

Las casas prefabricadas modernas son un tipo de construcción que cada vez toma más fuerza en Colombia, principalmente porque representan una opción mucho más económica que las tradicionales y porque se ha venido derrumbado el mito de que no son tan buenas como las de construcción tradicional.

De hecho en países desarrollados como Estado Unidos, en muchos de sus estados, las casas son hechas de forma prefabricada, este tipo de construcciones representan un serie de beneficios y diferencias que hacen que cada vez haya mayor demanda de las mismas. Ahora puede construir  y tener la casa de sus sueños sin tener que gastarse una millonada, o ahora es posible tenerla gracias a que los costos de hacerla de forma prefabricada son mucho menores.

La diferencia entre las casas prefabricadas y  las casas de construcción tradicional radica principalmente en los materiales y la técnica utilizada. Mientras en la construcción tradicional los materiales principales representan una obra húmeda, es decir es hecha de paredes de mampostería u hormigón. Las casas prefabricadas utilizan una técnica completamente innovadora y diferente.

Las casas prefabricadas se construyen a partir de secciones estandarizadas, es decir, que se hacen de la misma forma inicial para todas y se construyen de forma antelada en un lugar diferente al de su asentamiento definitivo. Por eso reciben el nombre de pre fabricadas, porque las partes que componen el todo son llevadas pre construidas al lugar en el que se construirá finalmente la casa.

Por el ensamblaje pre construido de las casas prefabricadas es posible entregar este tipo de construcciones con mucha más rapidez que las de construcción tradicional. Lo que representa una gran ventaja para los compradores que además de poder diseñar su casa a gusto propio, no tendrán que esperar meses o años para recibirla.

Prefabricasa es una empresa responsable comprometida con cada uno de los proyectos que entrega, por eso no tendrá que preocuparse por la calidad de nuestros productos. Contamos además con un equipo de profesionales y expertos encargados de brindarle un excelente servicio, además de la asesoría necesaria para solucionar todas sus dudas e inquietudes.

Si deseas más información acerca del sistema prefabricado ingresa a www.prefabricasa.com.co o llámanos a nuestra línea de atención en Villavicencio 310 422 2469 Bogotá 310 222 1600 Medellín 419 5256

About the author

prefabricasa Casas prefabricadas Económicas en Colombia prefabricasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− dos = 2