las casas prefabricadas en bogotá hechas con materiales vanguardistas

Tener los materiales adecuados y de excelente calidad es el paso más importante para hacer las casas prefabricadas en Bogotá.

casas-prefabricadas-en-bogotaLos costos de la construcción cada día incrementan más, sin embargo, con las casas prefabricadas en Bogotá podrás ahorrar dinero e invertirlo en tu familia.

Bien sabemos que la construcción tradicional trae grandes gastos, empiezas con un presupuesto pero este va aumentando cada día. Gracias al sistema de casas prefabricadas ya no tendrás más dolores de cabeza por cuestiones de costos.

Este sistema de construcción permite la utilización de materiales más económicos pero igual de resistentes y con la misma calidad de la edificación tradicional. Cuenta con los más altos estándares de sismo resistencia y permite mayor flexibilidad a la hora de construir. Además, tus espacios podrán lucir con los diseños más modernos y con excelentes acabados.

Los materiales varían según las necesidades de cada una de las viviendas o los gustos de cada cliente, sin embargo, en esta construcción son muy usados materiales como:

  • Hormigón
  • Madera
  • Concreto
  • Metal

Con estos materiales se logra aumentar el aislamiento térmico lo cual en la actualidad ya no es un problema y disminuyen la acústica ocasionada por los sonidos del entorno exterior.

Gracias a estos materiales, es que se reducen los costos considerablemente y permite que la entrega de la casa o de cual sea el espacio, sea mucho más rápida y eficiente. Además, para esos amantes del ecosistema tenemos buenas noticias; este tipo de edificación reduce notablemente el daño ambiental gracias a que no crea mayor ruido de construcción y los desechos sobrantes son reutilizables.

En Prefabricasa contamos con un sistema de fabricación regulado que previene retrasos y daños en la madera, además, con este proceso logramos estandarizar las técnicas para asegurar la entrega final.

Queremos entregarles a nuestros usuarios una asesoría personalizada, ayudándoles a tomar la mejor decisión en cuanto a decoración y materiales, para que así tengan el espacio ideal. Nuestro equipo de trabajo está certificado para garantizar la responsabilidad, calidad, diseño y construcción vanguardista que nuestros clientes necesitan.

Si deseas mayor información no dudes en contactarnos a nuestra línea de atención 310 222 16 00 o visita nuestro sitio web www.prefabricasa.com.co en el cual podrás encontrar fotos e información de todos nuestros productos y servicios.

En Prefabricasa reinventamos orgullosamente el sistema prefabricado.

About the author

prefabricasa Casas prefabricadas Económicas en Colombia prefabricasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete + 3 =