Cuida el medio ambiente con las casas prefabricadas en Medellín

Grandes razones para preferir las casas prefabricadas en Medellín en vez de la construcción tradicional

casa-prefabricadas-en-Medellin

Nuestra ciudad está pasando por una gran crisis de contaminación ambiental, por esto se debe hacer todo lo necesario para evitar seguir contaminando el aire, el cual puede llegar a ser mortal si sigue aumentando sus niveles de intoxicación. Una manera de aportar para solucionar este problema es comprar y construir más  casas prefabricadas en Medellín, pues cuentan con ciertas características amigables con el ambiente que reducen el nivel de CO2 que suele aportar la construcción tradicional.

Actualmente se puede observar que la industria de la construcción se ha venido evolucionado para comprometerse más con la ecología. En este sentido las casas prefabricadas son pioneras en el uso de materiales biodegradables y amigables con el medio ambiente, pues desde sus inicios se han venido buscando una alternativa de construcción más rápida y ecofriendly.

Además este tipo de construcción es más económica, requiere menos materiales, genera menos residuos y materiales tóxicos. Todas estas son grandes ventajas por las cuales alrededor de todo el mundo se ha venido popularizando la modalidad de casas prefabricadas.

En Estados Unidos y Europa por ejemplo, las cifras de compra de casas prefabricadas cada año van en aumento. En Latino-américa y Colombia aún existen varios mitos y escepticismo frente a su calidad, sin embargo cada vez se ha venido popularizando mas su construcción y se dado a conocer más acerca del tema.

Aunque existen pocos modelos de estas construcciones ecológicas en el mercado y la oferta sigue siendo escasa en el país, se pueden encontrar empresas especializadas en el diseño y construcción de casas prefabricadas, como el caso de Prefabricasa.

Somos una empresa responsable y comprometida con cada uno de nuestros proyectos, nuestro objetivo es poder ofrecerle la casa de sus sueños. Además trabajamos con materiales catalogados como de alta calidad en el mercado y con un equipo de expertos y profesionales que  además de brindar un excelente servicio, se aseguran de que cada cliente tenga la asesoría necesaria durante todo el proceso.

Nuestra empresa le brinda diseños a la medida de las casas prefabricadas, las cuales una vez iniciado el proceso, se demora hasta 2 veces menos su construcción a diferencia de las casas convencionales.

Si deseas más información acerca de las casas  prefabricadas ingresa al sitio web www.prefabricasa.com.co o comunícate en la línea de atención Medellín 419 5256, o en otros puntos de venta en Villavicencio 310 422 2469 Bogotá 310 222 1600.

About the author

prefabricasa Casas prefabricadas Económicas en Colombia prefabricasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho + 8 =