Las casas prefabricadas modernas una nueva y ecológica tendencia

Las casas prefabricadas modernas representan una excelente opción para que pueda tener su casa propia como siempre lo soñó. Contáctenos y lo asesoramos.

unnamed (1)

Con las casas prefabricadas modernas no tendrá que esperar toda una vida para poder hacer sus sueños realidad. Le ofrecemos opciones para construir la casa que desea a precios mucho más módicos en comparación de las de construcción tradicional.

Aunque las casas prefabricadas no son muy comunes en Colombia, en los últimos años se ha convertido en una tendencia que se impone cada vez con más fuerza por los múltiples beneficios que representan para sus compradores. En muchos países del mundo, tal como lo es en Estados Unidos, es un tipo de construcción mucho más común porque representa una gran cantidad de opciones desde la practicidad a precios mucho más accesibles.

Las casas prefabricadas además de ser mucho más económicas que las de construcción tradicional, presentan un beneficio que seduce a muchos: la rapidez en laentrega de las mismas, lo permite que puedan habitadas mucho más rápido.

Muchos clientes prefieren contratar a Prefabricasa para la construcción de sus casas porque les garantizamos la alta calidad en los materiales que utilizamos en la construcción y por ende del producto final.

Por ejemplo, nos aseguramos de que las maderas que utilizamos  sean del mejor calibre, las cuales se utilizan de forma conjunta con placas de concreto puro de cuatro centímetros de grosor. Dando forma  una estructura totalmente sismo resistente, con mejor acústica y temperatura más estable. Con nosotros, no tendrá que pagar costos adicionales por las divisiones internas.

Nuestros clientes no tienen que saber mucho de construcción, nosotros los escuchamos, pero lo más importante es que los asesoramos para que hagan las elecciones que más se acomoden a sus gustos, necesidades, pero sobre todo a su presupuesto.

Si aún no está muy seguro de invertir en este tipo de construcción lo invitamos para que visite nuestra casa modelo, así podrá ver la alta calidad de los productos que le ofrecemos, aclarar todas las dudas que tenga  y detallar la calidad de los materiales por su resistencia, durabilidad en el tiempo, vida útil y estética

Si deseas más información acerca de nuestro servicio de construcción prefabricado también puede visitar nuestro sitio web www.prefabricasa.com.co o llamarnos a las líneas de atención en Villavicencio 310 422 2469 Bogotá 310 222 1600 y Medellín 419 5256

Noticias Relacionados

LA CASA MÁS LINDA DE MI VEREDA TIPO AMERICANA SIN COSTO ADICIONAL TERMINADA. 

Las mejores casas prefabricadas en Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


tres + = 4

  • Dirección
  • Bogotá
    carrera 30 64-15 norte sur
  • Medellín
    centro comercial viva envigado S2 frente a home center
  • Llámanos
  • Línea de atención:
    (+57) 3137788206
  • Escríbenos
  • servicioalcliente@dinamicasa.com.co

© 2024 Dinamicasa - Casas prefabricadas Medellín - Casas prefabricadas Bogotá . Todos los derechos reservados

Diseño web - Agencia Digital Medellin