Las casas prefabricadas modernas una opción que debe considerar

En Prefabricasa le ofrecemos casas prefabricadas modernas que se acomodan a sus gustos. Queremos construir la casa de sus sueños al mejor precio.

casas-prefabricadas-modernas

Las casas prefabricadas modernas son una excelente opción si quiere invertir en finca raíz o si tiene un terreno en el cuál quiere construir una casa a su gusto. En Prefabricasa le ayudamos a hacer sus sueños realidad, ya hemos hecho cerca de 1800 casas en Medellín y la lista sigue creciendo.

Comprar una casa es una gran paso en la vida de todo ser humano, sea para una pareja, una familia o de forma individual, implica plasmar los sueños y gustos en un lugar único que será el hogar en que despertará y se sentirá identificado con cada una de las decisiones que tomó para poder conseguirlo.

Surgen entonces dudas con respecto a las casas prefabricadas y lo que las diferencia de las casas construidas tradicionalmente. Lo que diferencia unas de otras es que las casas prefabricadas son construidas en base a un sistema modular, esto significa que son como un rompecabezas compuesto por varios panales o  módulos que permiten jugar o intercambiar los diseños, siendo un sistema que permite mucho más dinamismo incluso en el caso de que quiera hacer una casa de más de un piso.

Otro de los aspectos que diferencia las casas prefabricadas modernas de las construcciones tradicionales es el tiempo en el que son construidas. En las construcciones tradicionales puede tomar meses o hasta años llegar al resultado final, siendo menos efectivo y ecológico. En cambio como las casa prefabricadas se arman en poco tiempo, el desperdicio de materiales, horas de pago en mano de obra y tiempo total de construcción es mucho menor.

Esto lo que permite es que los clientes puedan acceder a casas que no solo se ven estéticamente bien, sino que son de excelente calidad y que se pueden adquirir a un precio mucho menor.

Que la construcción sea veloz, no significa que su calidad sea menor, todos los paneles son debidamente revisados para verificar que se encuentren en las condiciones óptimas para garantizar la alta calidad de nuestras construcciones, tanto antes de comenzar con el proceso como al momento final de entregar a cada cliente.

Si deseas mayor información comunícate a nuestra línea de atención en Bogotá 310 222 1600 o visita nuestro sitio web en donde podrás encontrar todo acerca de nuestras construcciones y servicios www.prefabricasa.com.co Si lo deseas, también puedes solicitar tu cotización al correo zulu7801@hotmail.com

 

About the author

prefabricasa Casas prefabricadas Económicas en Colombia prefabricasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 2 = tres