Las casas prefabricadas una opción económica, rápida y de calidad

Con nuestras casas prefabricadas no tendrá que esperar años para poder ver sus sueños hechos realidad

casas prefabricadas

La producción de casas prefabricadas en instalaciones propias garantiza la calidad del producto y el cumplimiento en los plazos. En caso de no cumplir con el tiempo que hemos estimado y en el que nos hemos comprometido, usted recibirá 500 mil pesos de descuento por cada semana de retraso.

Tomar la decisión de invertir en propiedad raíz es un gran paso en la vida de toda persona, pero en muchas ocasiones no se da el paso para adquirir una vivienda propia porque no se cuenta con el presupuesto suficiente. Ese es uno de los beneficios de las casa prefabricadas, los precios económicos en comparación de las construcciones tradicionales.

Muchas personas aún no confían en la calidad de las casas prefabricadas porque siguen siendo tradicionalistas, creen que la única opción válida a la hora de adquirir una vivienda son las construidas de la forma clásica. Pero las casas prefabricadas son una tendencia moderna que ha demostrado excelentes resultados.

Para poder hacer construcciones modulares, las trabajadores deben estar mejor cualificados porque son técnicas de construcción diferentes a las tradicionales que exigen un tipo de conocimiento especializado y capacidades específicas.

En Estado Unidos, por ejemplo,  las casas prefabricadas son una de las primeras opciones que tienen las personas a la hora de elegir, porque se garantiza alta calidad y además por las facilidades y versatilidad que representan ese tipo de construcciones.

Las construcciones de Prefabricasa utilizan excelentes calibres de madera, así como placas de concreto puro de cuatro centímetros de grosor. Las estructuras resultantes y entregadas a los clientes son totalmente sismo resistentes, presentan  una excelente acústica y permiten conservar temperaturas estables. Cumplimos con toda la reglamentación que exige el estado Colombiano para garantizar la calidad de nuestros productos.

En Prefabricasa nos dedicamos a innovar con la mejor calidad en materiales y los mejores precios en construcciones prefabricadas de alta calidad. No queremos imponer un solo tipo de casa, sino que lo que buscamos es complacer a cada uno de nuestros clientes dependiendo de sus gustos y necesidades.

Las divisiones internas que quiera agregarle o hacerle a su casa no tienen ningún costo adicional, además le brindamos la asesoría y el acompañamiento necesario para que se sienta seguro al momento de decidirse y hacer una correcta elección.

No te quedes sin cotizar tu casa, llama a nuestra línea de atención 419 5256 o ingresa a nuestro sitio web www.prefabricasa.com.co

About the author

prefabricasa Casas prefabricadas Económicas en Colombia prefabricasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 6 = cero