Modernidad e innovación gracias a las Casas prefabricadas

El acero modular, el concreto, el hormigón y el drywall son los materiales utilizados frecuentemente a la hora de construir  casas prefabricadas modernas

casas-prefabricadasAunque dan la impresión de una casa en construcción tradicional te llevarás una gran sorpresa al saber que no lo son. La construcción en prefabricado es uno de los métodos más usados actualmente en el país gracias a que conllevan menor tiempo de edificación pero la misma sensación de un cálido hogar para vivir. En conclusión el término de casas prefabricadas nace gracias a que las empresas que se encargan de hacer previamente, todas las molduras que darán forma final a la casa, por medio de este proceso las viviendas se hacen totalmente a la medida y necesidades de los usuarios.

Por medio de placas en hormigón, drywall, acero modular y concreto se da pie a las casas prefabricadas cuyos tamaños y detalles de decoración varían según los gustos de cada cliente y vienen incluidos normalmente en los paquetes de construcción; dando así la ventaja de realizar el trasteo inmediatamente esta se termine.

Sus paredes y pisos dan igual sensación de calidez al interior de la vivienda para esos momentos de fuertes inviernos, además, cuentan con las certificaciones exigidas a nivel nacional de sismo resistencia, evitando así graves accidentes en caso de un siniestro o movimiento telúrico.

En Colombia, Prefabricasa es una empresa con amplio recorrido a nivel nacional en la construcción de casas prefabricadas. Gracias a su responsabilidad, calidad e innovación en la construcción han logrado llevar a cabo más de 1800 viviendas en todo el territorio nacional, demostrando así porqué son los mejores. Además, el grosor en el material de construcción forma una estructura con mejor acústica y temperatura más estable.

Una de las grandes ventajas de tomar la decisión de construir una vivienda con Prefabricasa es que las divisiones internas que se deseen realizar no tendrán costo adicional, brindándoles a los clientes mayor economía y ajustando los precios a sus necesidades. Además, contamos con personal que está en constante capacitación para dar el mejor servicio en construcción, diseño e innovación.

Si deseas mayor información  y conocer más acerca de los proyectos de Prefabricasa ingresa a www.prefabricasa.com.co

Estamos ubicados en Medellín, Bogotá y Villavicencio llámanos a nuestra línea de atención 419 52 56 – 310 222 1600 – 310 422 2469

Noticias Relacionados

LA CASA MÁS LINDA DE MI VEREDA TIPO AMERICANA SIN COSTO ADICIONAL TERMINADA. 

Las mejores casas prefabricadas en Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 + dos =

  • Dirección
  • Bogotá
    carrera 30 64-15 norte sur
  • Medellín
    centro comercial viva envigado S2 frente a home center
  • Llámanos
  • Línea de atención:
    (+57) 3137788206
  • Escríbenos
  • servicioalcliente@dinamicasa.com.co

© 2024 Dinamicasa - Casas prefabricadas Medellín - Casas prefabricadas Bogotá . Todos los derechos reservados

Diseño web - Agencia Digital Medellin