¡Que el aire se transforme en agua es posible! Generadores atmosféricos de agua Goldenview

Innovar es que los recursos puedan aprovecharse al máximo. ¡Esto sólo prefabricasalo hace posible! ¿Sabía que el aire puede transformarse en agua con los generadores atmosféricos de agua Goldenview ?

banner-refrescaaire copia
Un generador atmosférico de agua es en escencia un purificador y deshumificador para el medio ambiente.
En esencia, este tipo de aparatos producen agua , ya que la producción de agua y des humidificación del medio ambiente son realizadas en forma simultánea por la máquina, al generar agua deshumidifica y purifica el ambiente.

Para las máquinas generadoras de agua, su materia prima es el aire que respiramos, de acuerdo a la humedad relativa el resultado en cuanto a producción de agua es mayor o menor, sólo necesitamos AIRE Y CORRIENTE ELÉCTRICA DE 110 y 220 v. El proceso de producir agua es por medio de una condensación del aire donde la maquina la convierte en hielo y a través de un calentamiento la convierte en agua, esta agua producida del aire se purifica a través de lámparas UV, instaladas en los tanques de almacenamiento de la máquina, posteriormente el agua entra a un proceso de filtración en cadena de osmosis inversa ,y 3 filtros de carbón, el resultado final AGUA PURA PARA CONSUMO HUMANO CON UN PH DE 7,1.
El agua en esta máquina se puede dispensar climatizada en fría a 4 grados y caliente a 93 grados en forma inmediata por el mismo dispensador.

¿Cómo funciona El Generador Atmosférico de agua pura?

refrescaaireEl Generador Atmosférico de agua pura es una muy simple, pero muy eficaz dispositivo que crea el agua potable de la fuente abundante de humedad en la atmósfera. Utiliza la tecnología de purificación de agua más actual disponible para asegurar una producción confiable de agua más pura del mundo para su hogar o negocio.
El Generador Atmosférico de agua pura analiza la temperatura y la humedad, supervisa las funciones del sistema de modo que las operaciones de mantenimiento son fáciles y eficientes.

ETAPA 1: Filtración de Aire
El aire húmedo entra en el Generador Atmosférico de agua pura.
La primera etapa de filtración de aire electrostático elimina el polvo, el polen, el moho y otros contaminantes del aire como. Producción de agua de la atmósfera inmediatamente elimina 95% de los contaminantes encontrados en el agua del suelo municipal.

ETAPA 2: Enfriamiento del aire
El flujo de aire a través del sistema de filtro se enfría rápidamente a «punto de rocío». Esta es la temperatura a la que el agua potencialmente ilimitada en el aire se transforma de un gas a un líquido.

ETAPA 3: Condensación
Humedad condensada se acumula en las bobinas especialmente diseñadas, que están cubiertas con un aprobado por la FDA de calidad alimentaria recubrimiento para evitar la contaminación potencial de metal. Una vez que el Generador Atmosférico de agua pura ha completado la humedad «extracción» proceso, el agua se entrega a un avanzado sistema de filtración de múltiples etapas.

ETAPA 4: Purificación
El agua pasa a través de 10 filtros especializados, incluyendo un propietario filtro de carbón activado, un filtro sedimentación, dos filtros de carbón, un RO cero residuos filtro y un sistema de luz ultravioleta potente saneamiento. Este sistema de purificación integral ofrece una eliminación sin precedentes de contaminantes y microorganismos. En este punto, el agua del Generador Atmosférico es 99,99% pura.

ETAPA 5: Optimización de la temperatura del agua
Las líneas de agua caliente y fría tirar de un tanque sellado de acero inoxidable celebración, el suministro de agua fría y caliente en la demanda. En sólo cinco etapas, el Generador Atmosférico de agua pura transforma la humedad del aire en agua deliciosa,¡Es como beber la lluvia fresca!
Multi-Etapas del Sistema de Filtración del Generador Atmosférico de agua pura
Nuestra dedicación a alta calidad, agua de gran sabor se logra mediante un único multi-etapa de filtración y un sistema de purificación de agua.

casas-prefabricadad-con-generador-de-agua

Es por esto que en prefabricasa, nuestras casas prefabricadas cuentan con esta novedosa tecnología para que nuestros recursos se multipliquen. ¡Innovar es hacer más simple tu vida! por lacompra de tu casa prefabricada,recibe TOTALMENTE GRATIS un purificador atmosférico de agua. el futuro es ahora ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Noticias Relacionados

LA CASA MÁS LINDA DE MI VEREDA TIPO AMERICANA SIN COSTO ADICIONAL TERMINADA. 

Las mejores casas prefabricadas en Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 + uno =

  • Dirección
  • Bogotá
    carrera 30 64-15 norte sur
  • Medellín
    centro comercial viva envigado S2 frente a home center
  • Llámanos
  • Línea de atención:
    (+57) 3137788206
  • Escríbenos
  • servicioalcliente@dinamicasa.com.co

© 2024 Dinamicasa - Casas prefabricadas Medellín - Casas prefabricadas Bogotá . Todos los derechos reservados

Diseño web - Agencia Digital Medellin