Ahorra e innova gracias al sistema de casas prefabricadas en Bogotá

Gracias a las casas prefabricadas en Bogotá el sueño de tener una casa maravillosa se hace realidad

casas-prefabricadas-en-bogota

Las casas prefabricadas en Bogotá se han convertido en la mejor opción de inversión debido a sus bajos costos y excelente calidad en el producto final. Son muchas las ventajas que trae consigo mismo la construcción del sistema prefabricado pero entre lo más destacado e importante se encuentra la rapidez de la entrega.

Estas estructuras vienen como su nombre lo indica de forma prefabricada que se realiza con anterioridad en una empresa especialista en el tema, garantizando así excelente calidad, evitando todo tipo de retrasos en la entrega de las molduras y haciendo el debido control de toda la materia prima a utilizar. Materiales como el hormigón, la madera, molduras en acero y drywall hacen parte de la construcción de este tipo de casas.

Gracias a los materiales mencionados anteriormente se puede garantizar precios mucho más bajos que los de una casa tradicional hecha de ladrillos y cemento. Sin embargo, es importante resaltar que aunque son mucho más económicos estos materiales,  se puede realizar cualquier tipo de edificación que van desde un estilo moderno hasta algo un poco más rustico; esto solo dependerá del estilo que busques para tu hogar.

Estados Unidos es uno de los países que más aplica este tipo de construcción, realizando desde lujosas casas Hollywoodenses hasta pequeños espacios comerciales. En Colombia estas edificaciones son utilizadas mayormente para la construcción de fincas y chalets, sin embargo, en la actualidad ha crecido el mercado prefabricado para casas de vivienda permanente.

Este sistema contribuye al ahorro de todos los colombianos y a la innovación en construcción del país. Pero ten en cuenta que sin importar cuál sea el estilo de casa que quieras construir, debes contar con la empresa y el personal ideal para desarrollar este tipo de proyectos, de lo contrario podrás sufrir consecuencias posteriores. Por ejemplo; la Compañía debe garantizar piezas sismo resistentes, calidad en los materiales, evaluación del terreno entre otras.

En Prefabricasa contamos con un equipo de trabajo 100% capacitado y especializado para realizar este tipo de obras con materiales que superan las expectativas de los clientes y con una asesoría ideal a la hora de escoger y diseñar tu proyecto de vivienda.

Por eso si tomas la decisión no olvides contar con Prefabricasa, orgullosamente reiventamos el sistema prefabricado.

Visita nuestro sitio web www.prefabricasa.com.co y conoce más de los proyectos que hemos realizado. O llama a nuestras líneas de atención Bogotá: 310 222 1600, Medellín: (4) 419 52 56 y Villavicencio 310 422 2469

About the author

prefabricasa Casas prefabricadas Económicas en Colombia prefabricasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete + 1 =