Techando Sueños – Campaña Casa Octubre – Noviembre

IMG-20140203-WA0054Techando sueños informa a todos los usuarios que participaron en nuestro concurso “Techando sueños”, que nuestra intención por construir una casa prefabricada completamente gratis a una familia vulnerable de Antioquia está en estudio por dos motivos:

  1. La ganadora del concurso, la señora Rosa Tabares, tiene un segundo y tercer piso, por lo tanto no se puede construir una casa en el aire.
  2. Su hermano es el dueño del primer piso y la casa vecina, el cual también es de bajos recursos.

Luego de visitar a la ganadora en su casa y  analizar la situación, la causa que ha apadrinado la fundación Techando Sueños junto con Prefabricasa está buscando la forma de construir ahora ambas casas, y para esto es necesario que ambas familias unan fuerzas para cumplir su sueño de tener  un techo digno.

IMG-20140203-WA0055

Es por esto que estamos  abriendo  una nueva  convocatoria para quienes deseen apoyar y hacer parte de esta causa con cualquier tipo de ayuda, y determinar una fecha para la construcción, de lo contrario estaría desierta la asignación de la casa.

Agradecemos a todas las personas que hicieron posible la difusión de esta causa, por lo que les estaremos comentando con respecto a esta situación, ya que al igual que ustedes, deseamos que las familias de nuestro país tengan un lugar digno donde vivir

About the author

Administrador2

5 thoughts on “Techando Sueños – Campaña Casa Octubre – Noviembre

  1. buenas noches,

    Si la ganadora del concurso ya tiene un segundo y tercer piso, como es que le van a regalar una casa? y el hermano es dueño del primer piso y de la casa vecina, entonces para que les regalan otra?.

    No entiendo, deberian postularse personas que tengan un lote..donde ubicar la casa prefabricada y que ademas no tengan en donde vivir, que tengan la necesidad de verdad.

    sandra.

    1. Buen día Sandra , la ganadora y el hermano tiene casa , pero construida en latas!, por eso estamos haciendo el esfuerzo de ayudarles a los dos.
      La idea con la nueva convocatoria y a raíz de esto es que las familias si tengan un terreno donde poderles construir!

  2. LA VERDAD ME GUSTARÍA PODERME GANAR UNA CASA O AUNQUE SEA PTE DE ELLA YA QUE MIS SUEÑOS ESTÁN PUESTOS EN USTEDES DESDE HACE ALGÚN TIEMPO YA QUE LOS HE SEGUIDO EN SUS OBRAS Y ADEMAS LAS CASAS TAN BELLAS QUE HACEN Y SUS ACABADOS MAS, YO HE ESTADO MIRANDO OTRAS OPCIONES PERO LA VERDAD ME QUEDO CON USTEDES LASTIMA QUE VIVA EN CALI. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + = doce