Líderes en la implementación de vigas de cimentación en la construcción de casas prefabricadas en Bogotá y toda Colombia

Prefabricasa, líderes en la implementación de vigas de cimentación en la construcción de casas prefabricadas en Bogotá, Medellín, Villavicencio y toda Colombia

empresa de casas prefabricasas en bogota

En Prefabricasa trabajamos día a día para ofrecer lo mejor, nos gusta innovar porque nuestro propósito es continuar construyendo las mejores casas modulares en Colombia. Por esta razón nos clientes pueden contar con completa seguridad en sus proyectos, pues somos los líderes en la implementación de vigas de cimentación en la construcción de casas prefabricadas en Bogotá, Medellín, Villavicencio, Cali, Cartagena, Barranquilla y demás ciudades de nuestro país.

¿Por qué construimos sobre vigas de cimentación?

En Prefabricasa lo primero es tu seguridad, nos preocupamos porque nuestros clientes cuenten con proyectos de casa prefabricadas que cumplan con todas las normas de sismo resistencia exigidas por las normas de seguridad de nuestro país. Por esta razón, implementamos vigas tradicionales, así su casa contará con cimentos fuertes, lo cual garantizará la estabilidad y durabilidad de su hogar.

Además Prefabricasa le entrega una garantía de 60 años certificada por notaría pública, lo hacemos porque sabemos que mereces lo mejor.

Si deseas conocer más acerca de los beneficios que ofrece Prefabricasa, comuníquese con nosotros a cualquiera de nuestras sedes:

  • Sala de ventas de Prefabricasa en Bogotá: 310 423 1767
  • Sala de ventas de Prefabricasa en Villavicencio: 310 422 2469
  • Sala de ventas de Prefabricasa en Medellín: (4) 444 5256

 

Prefabricasa, innovamos para ofrecer alternativas eficientes en viviendas modulares para todo tipo de proyectos, una labor que día a día nos posiciona como los líderes en la construcción de casas prefabricadas en Colombia.

Noticias Relacionados

LA CASA MÁS LINDA DE MI VEREDA TIPO AMERICANA SIN COSTO ADICIONAL TERMINADA. 

Las mejores casas prefabricadas en Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


seis + = 10

  • Dirección
  • Bogotá
    carrera 30 64-15 norte sur
  • Medellín
    centro comercial viva envigado S2 frente a home center
  • Llámanos
  • Línea de atención:
    (+57) 3137788206
  • Escríbenos
  • servicioalcliente@dinamicasa.com.co

© 2024 Dinamicasa - Casas prefabricadas Medellín - Casas prefabricadas Bogotá . Todos los derechos reservados

Diseño web - Agencia Digital Medellin