Casas prefabricadas en Envigado, Antioquia: Loma del Escobero

En Dinamicasa contamos con diferentes diseños exclusivos de casas prefabricadas en Envigado y en otras ciudades de Colombia. Este tipo de construcciones se han convertido en una excelente opción. Gracias a las diferentes características que ofrecen, esto hace que cada vez sean más preferidas que las casas tradicionales.

Este tipo de construcciones tienen las mismas comodidades que una casa convencional. Ambas cuentan con espacios interiores y exteriores similares como la cocina, baños, habitaciones, balcones, entre otros. Lo único que cambia es su proceso de construcción. Debido a que una casa prefabricada no tiene que pasar por la misma edificación, sus pasos de fabricación consisten en lo siguiente:

  • En primer lugar, todos los materiales que se utilizan se elaboran a partir de diferentes secciones en una fábrica especializada.
  • Estas casas son producidas a la medida y construidas con anticipación para transportar cada una de las piezas hasta su destino final.
  • Cuando las piezas estén listas y en su lugar de ubicación, solo se debe proceder a instalar por un equipo especializado. Este proceso no requiere de mucho tiempo.

Casas prefabricadas en Envigado de 120 mts tipo cúbica, ventanas en aluminio 3 alcobas, 3 baños, altura mínima  3 mts, acabados con revoque y estuco. Vidrieros principales de  5 mts, techo manto asfáltico a una sola agua.

Comparte este artículo